Mini Golf Buddies

Descargar

Dos categorí­as son buscadas por los gamers en Microsoft Store, deportes y simulación, mejor aún si el juego combina ambas. Aunque este es una premisa que pocas veces se consigue debido a la naturaleza de los juegos móviles.

En la primera categorí­a nos encontramos con aplicaciones como FIFA Mobile Fútbol, el popular FIFA 17 es uno de esos juegos que año tras año se consolida como una de las mejores franquicias de fútbol.

Para esta ocasión regresan con mejores gráficos y un nuevo estilo de competencia social que tiene en cuenta los elementos que suceden en la vida real para mejorar o disminuir la competencia de un club en el juego. Adicionalmente los jugadores en la cancha se mueven con habilidades reales, por primera vez su estado emocional influye en el juego y mucho más.

Minecraft: Windows 10 Edition no es un juego de simulación pero nos permite simular muchas cosas dentro del juego, de hecho la única limitación es nuestra imaginación. Permite crear desde una simple casa hasta un impresionante castillo con cientos de habitaciones.

Mini Golf Buddies uno de los mejores juegos de Golf para Windows

En esta oportunidad vamos hablarles sobre Mini Golf Buddies, un juego que combina las dos categorí­as más buscadas, deporte y simulación. Se trata de un juego de golf recomendado para los amantes de este deporte.

La aplicación nos adentra en uno de los mejores simuladores de minigolf en 3D para que todas las personas puedan disfrutar de su deporte favorito, no importa si tienes conocimientos previos o no, acá la diversión está garantizada.

Desafiantes niveles para completar el golpe perfecto»

Mini Golf Buddies te permite abrirte paso entre los mejores a base de swings, en cada nivel la experiencia es mucho más desafiante. Una enorme colección de niveles donde tenemos que tener en cuenta muchos elementos ya que todo influye en el golpe.

Este juego se encuentra basado en la fí­sica, desde la distancia, fuerza del golpe, velocidad de trayectoria, palo utilizado, todo influye en el objetivo principal: meter la pelota en el hoyo en la menor cantidad de golpes.

Recuerda meter la pelota en el hoyo dentro del lí­mite de tiempo porque de lo contrario perderás, completar el campo no es fácil ya que mientras lo haces debes resolver complicados puzles, recoges monedas y además prestar atención a los atajos especiales.

Prepárate para poner a prueba tu habilidad para jugar golf y convertirte en el rey absoluto del minigolf. Decenas de hoyos, modos de juegos exclusivos, gráficos coloridos y personajes personalizables te esperan en este divertido juego. Si deseas descargar Mini Golf Buddies para Windows puedes hacerlo desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store totalmente gratis.