Toon Clash CHESS

Descargar

Algunas aplicaciones son simplemente imprescindibles para los jugadores con computadores que tienen Windows, principalmente porque nos permiten divertirnos en cualquier momento o en su defecto entretener a otra persona para esos momentos donde el navegar aburre.

El primero de estos juegos es Banana Kong, un juego móvil que ahora disponible para PC con Windows. La aplicación nos permite disfrutar de una aventura a través de la selva, cientos de bananos por recoger y muchos obstáculos por esquivar.

Otro de los clásicos móviles que ahora cuenta con una versión para computadores es Crossy Road, todo lo debemos hacer es cruzar a una gallina a través de una peligrosa carretera con automóviles que vienen a toda velocidad, personaliza tus personajes para mayor diversión. Recuerda cruzar rápido ya que si esperas mucho será el alimento de un águila que desde hace varios dí­as no come.

Por último les recomendamos Zombie Anarchy para PC, una aplicación que ha cambiado por completo la concepción de los juegos inspirados en muertos vivientes. No solo cuenta con la base tradicional donde nos defendemos de las olas de Zombies, sino que ofrece un modo multijugador para luchar contra otros player, robar sus provisiones y ser los reyes de esta anarquí­a donde los vivos y los muertos luchan sin descansar.

Toon Clash CHESS es un divertido juego de ajedrez para Windows

Descubre una nueva manera de jugar Ajedrez en tu PC gracias a Toon Clash CHESS, una manera divertida de aprender a jugar o entrenar nuestro cerebro con nuevas jugadas. Nunca antes habí­a sido posible tener partidas animadas en un tablero de ajedrez.

Un deporte mental que ahora cuenta con personajes animados en 3D batiéndose en campos reales a través del sorprendente mundo de fantasí­a creado por Playville.

Disfruta del ajedrez con personajes en 3D

Lo más sorprendente de la aplicación son sus Increí­ble mundos de fantasí­a en 3D acompañado de gráficos incomparables. En total son tres lugares diferentes donde puedes jugar,   el Bosque, la ciudad y El árbol mágico, estos tableros están listos para un combate  de ajedrez.

Personajes únicos de acción 3D que podemos personalizar para sentir una mayor realidad, en todo momento disfrutamos de animaciones divertidas en estilo arcade para sentir como si el ajedrez cobrará  vida.

La aplicación Toon Clash CHESS nos ofrece diferentes modos de ajedrez para adaptarse a las necesidades de cada jugador, escoge el color de tus fichas – negro o blanco – y mide tus habilidades contra la máquina.

También ofrece modo dos jugadores para que puedas disfrutar de una partida de ajedrez con tus amigos y familiares en un solo dispositivo. Dependiendo del tipo de experiencia que tengas puedes escoger los niveles fáciles, medio y duro. El primero es recomendado para los que nunca han jugado ajedrez y el tercero es solo para maestros. Si deseas puedes descargar Toon Clash CHESS para Windows gratis desde Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »