Minecraft: Windows 10 Edition

Descargar

Cuando un juego es demasiado popular en internet o en las plataformas de consolas, se convierte sin esperarlo en una franquicia y a partir de esta se desarrollan nuevas ideas para intentar tener contentos a los jugadores.

Uno de esos tí­tulos es Minecraft creado por una desarrolladora de juegos independiente para terminar convirtiéndose en uno de los gigantes del mundo gamer, se encuentra presente en todas las plataformas móviles, PC, consolas y web.

Actualmente se encuentran en cabeza de Microsoft luego de esta los comprará, por esto motivo encontramos Minecraft: Windows 10 Edition en la tienda de aplicaciones totalmente gratis para el sistema operativo Windows 10.

Hace poco tuvimos la oportunidad de conocer Minecraft: Story Mode para Windows, una entrega gratuita con nuevos episodios para disfrutar una aventura única e inigualable. Los fanáticos de Minecraft no pueden perderse esta nueva entrega.

Disfruta de Minecraft: Windows 10 Edition gratis

Estás preparado para disfrutar de Minecraft en tu PC totalmente gratis, ahora gracias a Minecraft: Windows 10 Edition gratis es posible. Se trata de una versión renovada con nuevos niveles gratuita solo para los computadores con W10.

La actualización de Ender, incluye mucha más diversión ya que nos presenta a The End y su emblemática batalla contra el dragón de Ender, uno de los más temidos en este mundo. Adicionalmente ofrece un pack de aspectos para personalizar tu personaje, pack de texturas y un mundo.

Minecraft: Windows 10 Edition nos trae el juego gratis para Windows 10

Disfruta la exploración como nunca antes en mundos generados aleatoriamente, esto ofrece un mayor nivel de reto. Puedes construir todo lo que se te ocurra desde una simple casa hasta un majestuoso castillo.

Si deseas puedes jugar en modo creativo de esta forma tiene recursos ilimitados con los cuales crear todo tipo de cosas o entra en el modo supervivencia para explorar el mundo como nunca ante.

Recuerda fabricar armas y armaduras para poder hacer frente a las peligrosas criaturas que amenazan tu vida. El juego nos permite crear y explorar en solitario o también con amigos haciendo que sea más divertido, comparte tu casa y juntos crean el mayor dominio dentro de la aplicación.

En Minecraft: Windows 10 Edition los jugadores han destrozado miles de millones de bloques y ahora es tu oportunidad de unirte a ellos totalmente gratis. Disfruta de nuevos personajes, packs, texturas, colonos de bioma, de ciudadano, y mucho más.

La compatibilidad con Xbox Live (también con logros) agrega un componente único ya que no limita la partida al PC, lo mismo aplica para los dispositivos móviles con Windows. Si deseas puedes descargar Minecraft: Windows 10 Edition para Windows gratis desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »