Hitman Go


Hitman Go

Hitman Go

Normalmente aquí­ en nuestro sitio no publicamos aplicaciones móviles para Android pagas, pero siempre existe alguna que pese a tener que pagar por ella se convierte en una aplicación que vale la pena tener instalada en nuestro dispositivo Android.

Se trata de Hitman Go, uno de los mejores juegos de estrategia que encontramos en Google Play. Aunque no es la primera vez que este agente secreto hace su aparición en la tienda de aplicaciones móviles del gigante buscador de la G mayúscula.

De hecho anteriormente les presentamos Hitman: Sniper para Android que pueden descargar totalmente gratis desde Google Play. A diferencia del nuevo qué le vamos a presentar en Hitman: Sniper nos adentramos en un juego móvil del tipo shooter donde tenemos que asesinar a los mejores asesinos del mundo, lí­deres que planean acabar con el paí­s y muchos otros peligros.

Lo mejor de todo es   que el anterior es gratis y si eres fanático de este tipo de mecánicas de juegos, es recomendado para ti. Otro que podemos recomendarle dentro del mismo modo de juego es Sniper Fury, solo que acá debemos convertirnos en el mejor francotirador del mundo.

Encuentra gráficos de primera calidad y el famoso modo bala  donde los gráficos son mostrados con calidad de consola para que puedas apreciar que tan certero fue tu disparo.

Hitman Go para Android

hitman-go-android-1

La aplicación móvil de Hitman Go para el sistema operativo Android es un increí­ble juego de estrategia donde el gran protagonista del mismo es el famoso agente 47. Se trata de un juego de estrategia por turnos ambientado en escenarios reproducidos con grandes detalles en forma de maqueta.

hitman-go-android-5

Cada movimiento en Hitman Go debe ser meditado con tiempo pero también con velocidad, puesto que debes evitar que descubran tu presencia. Esto quiere decir que tendrás que moverte con destreza y cautela por la cuadrí­cula para evitar ser visto por los enemigos mientras lograr eliminar a tu objetivo.

Hitman Go un juego de estrategia por turnos

hitman-go-android-2

La idea central del juego es poder lograr infiltrarse en lugares bien vigilados, utilizando cautelosamente  cada uno de tus movimientos. En casa misión encontramos escenarios basados en rompecabezas que pondrá a prueba nuestras habilidades como verdaderos asesinos.

hitman-go-android-4

Para poder cumplir las misiones el usuario cuenta con disfraces, distracciones, rifles de francotirador y hasta las mí­ticas pistolas Silverballers. En Hitman Go podrás superar cada nivel bien sea de forma cautelosa o brutalmente dependiendo sea el caso.

hitman-go-android-3

Estuvimos probando esta aplicación móvil y la verdad es que vale la pena tenerla en nuestro Android. Los desafiantes rompecabezas y su increí­ble estilo gráfico inspirado en maquetas en formas de escala hace de esta aplicación móvil una experiencia única.

Explora los entornos con pasadizos secretos y zonas restringidas para que la diversión nunca termine. Puedes descargar Hitman Go para Android desde la tienda de aplicaciones móviles de Google Play donde goza de muy buenas referencias gracias a su gran calidad, sobre todo en la mecánica única del juego.


Anterior »
Siguiente »