Mercado Libre

Descargar

Existen aplicaciones dentro del App Store que debido a su campo de acción y naturaleza del servicio se encuentran ligadas entre sí­. Este es el caso de las Apps de comercio electrónico, algunas se orientan a productos nuevos, otras apuestan por cosas de segunda mano y todas concluyen en un mismo procesador de pagos.

Para las transacciones la aplicación preferida es Paypal, el famoso monedero electrónico permite pagar, enviar y recibir dinero en cualquier parte del mundo utilizando solo nuestro correo electrónico o número de teléfono. Administra tu cuenta y paga tus compras online sin revelar información de tu tarjeta de crédito.

eBay para iOS es otra App relacionada que nos permite darle rienda suelta a nuestra pasión por las compras, considerada una de las tiendas de comercio electrónico más importante donde encontrar toda clase de productos a precios económicos. Baja la aplicación y recibe notificaciones de tus productos, subastas, compras y demás.

Si lo que buscas es economí­a y al mismo tiempo ganar dinero con las cosas que no usas, Yop para iPhone es la aplicación ideal. Un marketplace donde comprar y vender artí­culos de segunda mano, toma una foto a tu producto y publí­calo totalmente gratis.

Mercado Libre es el sitio de compra y venta más importante de Latinoamérica

La aplicación oficial de Mercado Libre ahora está disponible para iOS, con esta App puedes buscar y comprar lo que quieras entre miles de productos y servicios. No importa el lugar donde te encuentres solo saca tu móvil y navega a través de una interfaz rápida, limpia y segura.

Si no conoces el servicio Mercado Libre es la aplicación lí­der en comercio electrónico para Latinoamérica, disponible para Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá, Perú, Uruguay, Venezuela y mucho más.

Con Mercado Libre para iPhone encuentras miles de productos desde tu Smartphone

La aplicación permite comprar de todo en cualquier momento y lugar, sigue tus artí­culos favoritos, compártelos con amigos en redes sociales, compara precios, realiza preguntas a los vendedores y despeja todas tus dudas antes de comprar.

Vender dentro de Mercado Libre es fácil, solo debes tomar la foto, describir el producto y estás listo para publicar. Con los favoritos  puedes seguir todas las cosas que te interesan, si ves un artí­culo que te interesa agrégalo a tus favoritos para saber cuándo este más económico.

Explora todos los precios a través de las distintas categorí­as moda, bolsos, zapatos, relojes, consolas, videojuegos, geek, tecnologí­a, hogar, y muchas más. Si estás buscando algo en particular puedes utilizar el buscador, este incluye sugerencias de búsqueda para ofrecer mejores resultados.

Pero sin duda la gran ventaja que ofrece esta App es el servicio de Mercado Pago, una plataforma de procesamiento de pagos propia que permite darle transparencia a las operaciones entre compradores y vendedores.

Mercado Libre para iPhone puede ser instalada totalmente gratis desde la tienda App Store, al igual que muchas otras aplicaciones de comercio electrónico los vendedores pagan una comisión a la plataforma por cada venta realizada.

Anterior »
Siguiente »