Mercado Libre

mercadolibre-iphone-logo-300x300

Mercado Libre
5 (100%) 1 voto

Mercado Libre

Existen aplicaciones dentro del App Store que debido a su campo de acción y naturaleza del servicio se encuentran ligadas entre sí­. Este es el caso de las Apps de comercio electrónico, algunas se orientan a productos nuevos, otras apuestan por cosas de segunda mano y todas concluyen en un mismo procesador de pagos.

Para las transacciones la aplicación preferida es Paypal, el famoso monedero electrónico permite pagar, enviar y recibir dinero en cualquier parte del mundo utilizando solo nuestro correo electrónico o número de teléfono. Administra tu cuenta y paga tus compras online sin revelar información de tu tarjeta de crédito.

eBay para iOS es otra App relacionada que nos permite darle rienda suelta a nuestra pasión por las compras, considerada una de las tiendas de comercio electrónico más importante donde encontrar toda clase de productos a precios económicos. Baja la aplicación y recibe notificaciones de tus productos, subastas, compras y demás.

Si lo que buscas es economí­a y al mismo tiempo ganar dinero con las cosas que no usas, Yop para iPhone es la aplicación ideal. Un marketplace donde comprar y vender artí­culos de segunda mano, toma una foto a tu producto y publí­calo totalmente gratis.

Mercado Libre es el sitio de compra y venta más importante de Latinoamérica

La aplicación oficial de Mercado Libre ahora está disponible para iOS, con esta App puedes buscar y comprar lo que quieras entre miles de productos y servicios. No importa el lugar donde te encuentres solo saca tu móvil y navega a través de una interfaz rápida, limpia y segura.

mercadolibre-iphone-1-253x450

Si no conoces el servicio Mercado Libre es la aplicación lí­der en comercio electrónico para Latinoamérica, disponible para Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá, Perú, Uruguay, Venezuela y mucho más.

Con Mercado Libre para iPhone encuentras miles de productos desde tu Smartphone

La aplicación permite comprar de todo en cualquier momento y lugar, sigue tus artí­culos favoritos, compártelos con amigos en redes sociales, compara precios, realiza preguntas a los vendedores y despeja todas tus dudas antes de comprar.

mercadolibre-iphone-2-253x450

Vender dentro de Mercado Libre es fácil, solo debes tomar la foto, describir el producto y estás listo para publicar. Con los favoritos  puedes seguir todas las cosas que te interesan, si ves un artí­culo que te interesa agrégalo a tus favoritos para saber cuándo este más económico.

mercadolibre-iphone-3-253x450

Explora todos los precios a través de las distintas categorí­as moda, bolsos, zapatos, relojes, consolas, videojuegos, geek, tecnologí­a, hogar, y muchas más. Si estás buscando algo en particular puedes utilizar el buscador, este incluye sugerencias de búsqueda para ofrecer mejores resultados.

mercadolibre-iphone-4-253x450

Pero sin duda la gran ventaja que ofrece esta App es el servicio de Mercado Pago, una plataforma de procesamiento de pagos propia que permite darle transparencia a las operaciones entre compradores y vendedores.

mercadolibre-iphone-5-253x450

Mercado Libre para iPhone puede ser instalada totalmente gratis desde la tienda App Store, al igual que muchas otras aplicaciones de comercio electrónico los vendedores pagan una comisión a la plataforma por cada venta realizada.


Anterior »
Siguiente »