PayPal

Descargar

Con el comercio electrónico las tiendas de eCommerce se convirtieron en los nuevos centros comerciales  de los usuarios, ya no es necesario desplazarte hasta un lugar fí­sico para comprar tus productos favoritos.

Utilizando servicios como Kloz para iPhone puedes comprar y descubrir prendas de ropa, lo que es tendencia se encuentra a tan solo un tap. Selecciona la ropa que más te gusta, añádela a tu carrito de compras y realiza la transacción.

Por supuesto con la evolución de las compras online también se necesita dinero virtual o plástico, es por ello que muchos de estos servicios soportan las compras con tarjeta de crédito. El consumo colaborativo también ha tenido gran acogida gracias a servicios como Groupon para iOS, una aplicación donde encontrar grandes descuentos en productos, servicios o experiencias de viaje.

El uso de Groupon es muy simple, las empresas ponen a disposición cupones restringidos, estos solo se habilitan si X cantidad de personas compran el mismo servicio, por ello es conocido como consumo colaborativo. Miles de personas que no se conocen compran utilizando el mismo cupón y esto habilita el descuento para todos, por supuesto existe lí­mite para la cantidad de cupones que puedes comprar.

Con PayPal para iPhone puedes enviar y recibir dinero desde el móvil

Anteriormente les mencionábamos que las compras en tiendas de eCommerce se realizan con tarjetas de crédito, pero si no quieres estar poniendo el número de tu tarjeta existen servicios como Paypal.

Seguramente ya lo conoces, Paypal, el famoso servicio de monedero electrónico que permite enviar, pagar y recibir dinero desde un solo lugar. Lo mejor es que solo necesitas utilizar tu email para las transacciones.

Realiza pagos o compras sin comprometer la información de tu tarjeta de crédito

Tras descargar e instalar PayPal en tu iPhone crea tu cuenta totalmente gratis, luego debes ingresar la información de tu tarjeta de crédito. Luego al pagar en un eCommerce solo es necesario colocar tu email y contraseña para confirmar la transacción, así­ pagarás sin necesidad de mostrar información de tu tarjeta.

Enví­a dinero a usuarios de PayPal alrededor del mundo en cuestión de segundos, se encuentra disponible para más de 100 paí­ses. Para enviar el dinero solo necesitas conocer el correo electrónico o número de teléfono del destinatario. Administrar tu dinero en Internet es fácil, seguro y gratis con esta aplicación.

Lo mejor de todo es que la aplicación es soportada por millones de tiendas de comercio electrónico alrededor del mundo, principalmente porque es el mejor procesador de pagos, un aliado perfecto para tu negocio.

Cuando reciban dinero, pueden utilizarlo para comprar en Internet o transferirlo a su cuenta bancaria. Lo único que debes tener en cuenta es la comisión que cobra el servicio por recibir tu dinero, puedes instalar la aplicación Paypal para iPhone gratis desde la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »