eBay

Descargar

Uno de los grandes lí­deres del comercio electrónico en internet es eBay, una compañí­a donde podemos encontrar millones de productos para comprar desde nuestro Smartphone. No importa el lugar donde nos encontremos ya que realizan enví­os a todo el mundo.

Tras este gigante del comercio han aparecido nuevas Startups enfocadas a los dispositivos móviles, Wallapop para iPhone es uno de los servicios de mayor crecimiento. Se trata de un marketplace donde los usuarios pueden comprar y vender cosas de segunda mano.

Gana dinero con las cosas que ya no utilizas y vende sin comisiones, publicar tus anuncios es muy fácil. En menos de un minuto tendrás tu publicación lista, solo toma una foto, agrega un tí­tulo, precio del articulo y listo.

Vibbo para iPhone es otra App enfocada a cosas de segunda mano, su eslogan es simple lo vivo y luego lo vendo . En casa tenemos muchos artí­culos que solo utilizamos una primera vez, porque no ganar dinero vendiéndolas a personas que si las van a utilizar.

Por último para completar nuestras recomendaciones tenemos YOP para iOS, esta aplicación nos deja comprar y vender con personas cerca a nuestra ubicación. Al igual que las anteriores las transacciones se realizan sin comisiones.

Gestiona tu cuenta de eBay desde el iPhone

Si bien es cierto que en eBay las transacciones tienen comisiones para los vendedores, es la plataforma de compra y venta más utilizada del mundo. Un gigante del eCommerce que ha crecido a pasos agigantados y ahora cuenta con una App oficial para iOS.

Todos los usuarios que cuenten con una tienda de comercio electrónico pequeña y quieran vender más, deben tener presencia en eBay. Para los compradores es el lugar perfecto donde encontrar de todo a precios muy económicos.

En eBay compra y vende a millones de usuarios alrededor del mundo

Busca todo tipo de artí­culos en su amplio catálogo, millones de productos hacen de este servicio uno de los más populares de todo el globo terráqueo. eBay para iPhone se convierte en la aplicación perfecta para estar al tanto de nuestra cuenta.

Tendremos todo desde un solo lugar, mantente al dí­a sobre tus compras y ventas, recibe notificaciones en tiempo real e interactúa con tus subastas. Las subastas  es el lugar perfecto donde comprar productos de calidad a precios económicos.

Vender tus artí­culos en eBay es muy fácil, solo debes tomar la foto del producto, luego colocar un tí­tulo atractivo, una descripción clara, cantidades disponibles, precio y publicar.

Pero lo mejor de la aplicación es la logí­stica del servicio antes y pos venta, recibe los pagos a través de la App, mira el número de pedidos por realizar, cantidades por pagar, etc. Comienza tu propia tienda virtual desde casa   gratis con la aplicación de eBay para iPhone, bájala gratis pero recuerda los vendedores pagan comisiones por venta.

Anterior »
Siguiente »