MediaFire

Descargar

En esta oportunidad vamos hablar de MediaFire un servicio de almacenamiento en la nube que seguramente debes conocer como usuario o uploader. Bien sea porque descargaste archivos como programas, aplicaciones móviles (apk), películas, series o fuiste el encargado de subirlo a los servidores del mencionado servicio.

Son muchas las webapps que podemos utilizar diariamente, por ejemplo, si eres un habitual de chatear entonces Google Allo Web te viene muy bien. Se trata de la versión web de la aplicación de chat instantáneo desarrollado por el gigante buscador de la G mayúscula, permite chatear con amigos desde el navegador, compartir archivos y hasta pedir recomendaciones con base en tu navegación.

Prezi es la aplicación que comentamos hace poco, una webapps ideal para crear presentaciones online. Más de 50 millones de personas utilizan esta herramienta cuya tecnología se utiliza hasta en presentaciones de TED. Empieza tu presentación online desde cero o créala rápidamente con ayuda de las plantillas.

Si por el contrario sigues siendo de la vieja escuela y deseas utilizar Power Point, la aplicación Office Web Apps te permite utilizar la suite ofimática sin necesidad de instalar nada. Tan solo necesitas tu navegador web y visitar el respectivo link.

Comparte archivos con el mundo a través de MediaFire

En internet existen muchos servicios de almacenamiento en la nube como es el caso de Google Drive, Skydrive, Box, Dropbox, etc. Sin embargo, las herramientas mencionadas anteriormente se encuentran focalizadas en el aspecto personal, es decir, son recomendadas si necesitas guardar archivos privados en la nube.

Si lo que deseas es compartir archivos con el mundo entero, entonces MediaFire resulta ideal. Una webapps donde subir tus archivos para que posteriormente sean descargados por millones de usuarios alrededor del mundo.

Un servicio de auto almacenamiento en la nube totalmente gratis

Al subir los archivos estos generan un link de descarga, este es el que debes compartir con tus amigos o publicar en tu página web para que los usuarios puedan bajar videos, fotos, música, películas, series, programas o el tipo de archivo que subiste.

Desde el selector de archivos escoges lo que vas a subir, posteriormente le das “cargar” y MediaFire mostrará el tiempo de subida junto con la velocidad. Te recomendamos crear una cuenta dentro del servicio para acceder de más funciones.

El cargador estándar ofrece explorador de ficheros, soporte para carpetas, barra de progreso y todos los archivos organizados desde un único lugar. El servicio gratuito ofrece espacio ilimitado para nuestros archivos, aunque estos solo pueden tener un peso máximo de 100 MB.

La cuenta PRO por su parte ofrece mayores beneficios como son archivos de hasta 10GB de peso, enlace directo para descarga, ausencia de publicidad, cifrado de archivos y estadísticas. MediaFire se encuentra disponible para el navegador totalmente gratis sin necesidad de instalación.

Anterior »
Siguiente »