VirusTotal Online

Descargar

La mayor parte del tiempo la pasamos navegando en Internet así que lo mejor es tener siempre claro las páginas webs que nos ayudarán en situaciones determinadas. Webapps existen millones pero solo algunas valen la pena estar en nuestros marcadores o listas de favoritos.

Por eso en esta ocasión con base en la necesidad que tengamos así será la herramienta que les recomendaremos. Si necesitas subir archivos para su posterior descarga por parte de amigos y todo tipo de usuarios, entonces la página de MediaFire es tu mejor elección.

Utiliza el cargador de archivos para alojar videos, imágenes, programas, aplicaciones, documentos, series y todo tipo de archivos. Si necesitas hacer una presentación en diapositiva con un estilo único y moderno entonces debes utilizar Prezi. Dentro de su servicio encontramos cientos de plantillas, estilos únicos, es como si vivieras dentro de la presentación.

Con Prezi olvídate de las presentaciones aburridas, estáticas y tradicionales de Power Point, vive un nuevo estilo en el mundo de las presentaciones con esta herramienta totalmente gratuita que no necesita instalación.

Disfruta de un potente antivirus con VirusTotal Online

En nuestro PC es común tener instalado un antivirus de escritorio, pero debido a las aplicaciones online y herramientas web, esta protección en algunas ocasiones queda corta. Afortunadamente tenemos VirusTotal Online una webapps que podemos utilizar para analizar amenazas online.

Su protección está centrada en tres aspectos, archivos, URLs y búsqueda. Con la primera analizamos archivos alojados en el disco duro para saber si son potencialmente peligrosos. La segunda es utilizada para navegar protegidos y por último buscamos toda la información de un dominio.

Un escáner de virus y malware online para protegerte de potenciales amenazas

La tercera herramienta de búsqueda arroja información relacionada con los DNS, la IP, registrador del dominio, caducidad y todos los datos relacionados con el Whois. VirusTotal Online es realmente útil sobre todo en la navegación, si tienes miedo de visitar una página web o quieres saber si dicha URL tiene malware, basta con copiar y pegar la dirección.

Este escáner online detecta toda clase de malware, como les mencionábamos incluye un analizador de direcciones URL y además un potente buscador. Lo único malo es que al momento de escanear archivos solo soporta  32 MB, pero es más que suficiente para analizar archivos ejecutables que por lo general son la forma de propagación de virus.

VirusTotal Online nos sirve para confirmar falsos positivos ya que puede que una página sea detectada en tu antivirus tradicional como malware, pero al revisarla con la herramienta resulta que no es un peligro.

Participa en la comunidad de usuarios para formar parte de la «inteligencia colectiva», seguramente encontrarás uno que otro consejo. VirusTotal Online se encuentra gratis desde tu navegador, no necesitas instalación y es muy fácil de utilizar.

Anterior »
Siguiente »