Marvel Unlimited

Descargar

Una de las empresas más importantes en el mundo de las novelas gráficas es Marvel, cualquier amante del comic conoce a la famosa compañía que tiene en su poder los superhéroes más importantes de la pantalla grande.

Desarrollar aplicaciones entorno a los superhéroes es siempre una buena estrategia sobre todo si queremos conseguir muchas descargas. Adéntrate en el universo Marvel con el juego Marvel Future Fight para Android, pelea por mejorar el futuro del planeta.

Tu misión consiste en armar el mejor equipo de superhéroes para participar en una batalla épica, lo mejor es que puedes reclutar superhéroes y supervillanos, no existe tiempo para contemplar si son del bien o el mal, la batalla está por empezar y lo único importante es tener el equipo más fuerte.

Domina las habilidades de tu héroe y mejora las mismas al más fiel estilo del PRG, compite contra otros jugadores online en dimensiones nunca antes vistas. Una App recomendada para los que aman las peleas de acción en tiempo real ambientadas en el mundo de los superhéroes.

Spider-Man Unlimited es otro divertido juego ambientado en el mundo heroico, concretamente e en el Hombre Araña. Corre, salta, esquiva y salva la ciudad antes que sea demasiado tarde. Enfrenta villanos por toda la ciudad de Nueva York y consigue desbloquear nuevos trajes para Spider-Man, incluso el utilizado por Venom.

Accede a más de 20.000 comics con Marvel Unlimited para Android

Gracias a la tecnología hoy en día es posible disfrutar de nuestras pasiones de manera mucho más cómoda, años atrás resultaría una verdadera pesada tener más de 20.000 revistas de cómics en nuestra habitación.

Marvel Unlimited es una App con la cual acceder a más de 20 mil comics a través de suscripción, por supuesto también tenemos muchas entregas gratuitas. De hecho, aunque cada semana publican nuevos tomos siempre tenemos disponibles los viejos totalmente gratis.

Lee tu cómic favorito de manera fácil y descárgalo para tenerlo disponible sin conexión

Prepárate para disfrutar de una experiencia de cómic asombrosa, el panel de navegación no solo es sencillo sino que también está adaptado a nuestras necesidades. En una sola App encontramos un completo lector de cómics, con soporte para hasta 12 novelas gráficas que podemos leer sin conexión de Internet.

Inicia leyendo tu cómic favorito, encontramos no solo los superhéroes que pertenecen al universo de Marvel, sino también las colaboraciones que posee con DC Comics, te esta manera tenemos todos nuestros superhéroes en el bolsillo, comics de:

  • Spider-Man
  • Doctor Strange
  • Deadpool
  • Iron Man
  • Thor
  • Hulk
  • Wolverine
  • Guardians of the Galaxy
  • Inhumans
  • Black Panther
  • Star Wars

Y muchos más, en caso de no tener suscripción con Unlimited de Marvel, puedes probar la versión gratuita que da acceso a todo el contenido por unos días. Marvel Unlimited para Android se puede instalar gratis desde Google Play. Personalmente es una App que utilizo diariamente, si tienes un superheroe de tu preferencia puedes marcarlo como favorito y recibirás notificaciones de su nuevo contenido.

Anterior »
Siguiente »