Copa del Mundo Rusia 2018

Descargar

Rusia está de moda en el mundo pero no por alguna declaración de Vladimir Putin sino por ser anfitriona del próximo mundial de fútbol, un evento deportivo celebrado cada cuatro años y del cual Brasil es el máximo campeón.

Las rivalidades históricas y todo entorno al magno evento se puede seguir desde ya con ayuda de las aplicaciones móviles correctas. Si eres un fanático que cuenta los días restantes para el Mundial de Rusia 2018, tenemos las Apps imprescindibles para ti.

Tenemos FIFA para Android, la aplicación oficial de los organizadores con información y noticias actualizadas de todo lo que sucede en torno al mundial. Encuentra todo el entorno desde las selecciones, hasta datos sobre los estadios donde se jugarán los partidos más importantes.

La aplicación es ideal para obtener datos sobre todos los grupos del mundial, futuros partidos y posibles encuentros en caso de avanzar. Tanto si eres un fanático como un pronosticador deportivo, la App te vendrá muy bien. Si quieres armar el álbum de Panini ahora puedes hacerlo gratis con la aplicación Panini Sticker Album.

Lleva la Copa del Mundo Rusia 2018 en tu bolsillo

Si eres de los que cuenta los días restantes para que dé el pitazo inicial en la Copa del Mundo Rusia 2018, tenemos una aplicación imprescindible. Dentro de la misma encontramos un reloj con cuenta regresiva, pero también toda la información relacionada con el gran evento deportivo.

Encuentra datos con los equipos desde su clasificación, la manera en cómo llegaron al encuentro, partidos por disputar, grupo donde está ubicado y mucho más para seguir de cerca tu selección favorita España, Francia, Alemania, Colombia, Brasil, son 32 selecciones en total.

Una aplicación perfecta para seguir los encuentros de nuestra selección

La App no es oficial pero tiene lo suficiente para resultar recomendada, creada por y para fanáticos del fútbol. Noticias y Análisis es una sección interesante donde encontramos las previas de los partidos así como sus posibles resultados, si te gustan las apuestas deportivas este apartado es para ti.

Detalles sobre estadios, ciudades anfitrionas, historias de las selecciones junto con sus rivalidades mundialistas. Sigue y apoya a tu equipo favorito sin importar donde te encuentres, mira el historial de partidos y obtén resultados en tiempo real de todos tus equipos favoritos.

Mira la clasificación para ver qué tan bien están haciendo las cosas cada equipo en las etapas de grupo, siente la fiesta durante los amistosos y caliente motores para la gran final. Todos los equipos clasificados cuentan con datos históricos, jugadores referentes y hasta un porcentaje con base en las probabilidades de ser el próximo campeón. Copa del Mundo Rusia 2018 para Android se encuentra de manera gratuita en Google Play, bájala y comienza la fiebre mundialista hoy mismo.

Anterior »
Siguiente »