Battle Bay



Battle Bay

Battle Bay

Los juegos móviles cada vez son más parecidos a los de consola en cuanto a los gráficos y jugabilidad. Por ello es normal encontrar aplicaciones que necesitan mayores requisitos para correr en nuestra terminal Android sin problemas.

Uno de estos es Super Mario Run para Android, el primer juego móvil desarrollado por Nintendo que llega con una jugabilidad completamente renovada. Acá la misión consiste en correr todo el reino champiñón recolectando monedas, haciendo saltos increí­bles, acrobacias y superar todos los niveles.

La novedad en este juego es que se trata de un runner, es decir, el jugador no puede detener en ningún momento al fontanero rojo . Solo controlas el salto, las acrobacias y los poderes que tiene cada personaje.

Otro juego que vio luz hace poco fue Fire Emblem Heroes, el clásico RPG ahora se encuentra disponible para los móviles. Combates por tunos, niveles con escenas de acción animada, anime incorporado y distintas unidades de combate, básicamente tenemos al icónico de NES adaptado al sistema operativo móvil desarrollado por Google.

Guí­a a tus aliados, mejora constantemente las habilidades tus unidades y acaba con la guerra por el reino. Recuerda tener en cuenta el tipo de unidad ya que cada uno posee fortalezas y debilidades que podemos explotar en el campo.

Battle Bay lleva la batalla al agua con estas sorprendente naves

En esta época para que un juego móvil consiga la atención de millones de jugadores necesita ser gratis, con gráficos sorprendentes y jugabilidad en tiempo real. Todo esto lo reúne Battle Bay para Android, el nuevo juego desarrollado por Rovio.

Para los que no sepan Rovio es la finlandesa creadora de Angry Birds, en esta oportunidad regresan con una nueva aplicación totalmente distinta a los pájaros furiosos. La dinámica acá es desarrollada en el agua con naves de combates.

Mejora tu nave y participa en combates online en tiempo real por equipos

La gran novedad recae sobre las batallas cortas online contra jugadores de todo el mundo, se trata de un MOBA de forma que los combates son realizados por equipos, concretamente de cinco contra cinco.

Al descargar e instalar el juego seleccionas una nave, tienes la posibilidad de crear tu propio clan con amigos, unirte a uno ya existente o participar con desconocidos. Todas las naves tienen un nivel de ataque, defensa y desplazamiento. La clave está en moverte por el agua mientras disparas, así­ no serás un blanco fácil.

Tras ganar o participar en batallas consigues monedas que podemos utilizar para mejorar las armas de nuestra nave, las defensas en caso de recibir disparos y hasta la punterí­a para tener un mayor área de impacto en el agua. Los combates son realizados en tiempo real así­ que te recomendamos disponer de una buena conexión de internet.

Crea una estrategia comunicándote con tus compañeros de equipo a través del respectivo chat. Si deseas puedes descargar Battle Bay para Android gratis desde la tienda de aplicaciones Google Play.


Anterior »
Siguiente »