Tagged

Descargar

En la actualidad el mundo se mueve a través de los terminales que todos llevamos en el bolso o la cartera, internet se encarga de que a diario podamos disfrutar de distintas aplicaciones que hacen de nuestra vida algo más entretenido. Estamos comunicados constantemente con el Smartphone y Tagged para Android les da la opción más fácil de poder aprovechar los servicios de una app social, ya que no copia las funciones de las principales y ofrece algo distinto que es la red social en la que todos podemos ser parte.

En pocas palabras podemos decir que descargar Tagged es igual a meternos en una fiesta donde la seguridad es de primera categorí­a, pero al mismo tiempo tenemos la posibilidad de conocer gente nueva.

imagen Tagged


Si están deseando usar un nuevo servicio basado en la comunicación con el mundo externo, pero al mismo tiempo con la diversión del usuario, entonces les recomendamos probar gratis Tagged en su Smartphone con Android. Un buen servicio es el que se puede disfrutar al máximo, pero también es fácil de usar como claramente sucede en este caso, ya que no tendrán publicidad invasiva y lograrán aprovechar las capacidades de su táctil logrando que sea sencillo el manejo en todo momento.
Tagged app

Caracterí­sticas de Tagged para Android

Podemos mencionar muchas caracterí­sticas de Tagged porque realmente es una aplicación de Android muy completa, pero comenzaremos a contar que sus datos serán totalmente privados luego de haber ingresado en la comunidad. Cuando ingresen por primera vez en la aplicación Tagged gratis, lo que sucederá es que para su completo registro tienen que pasar por el ingreso de datos como por ejemplo el de su locación (Pueden poner una falsa, pero la idea es conocer gente que esté cercana.), luego también su apodo, edad, cumpleaños, preferencias de todo tipo y por último preguntas que ayudan a que armen su perfil personal.
bajar Tagged
En Tagged para conocer gente en Android conseguirán toda clase de relaciones desde su Smartphone, todas las que estén buscando. Tendrán a su disposición muchí­simos emoticones, pero además habrá un apartado en el cual se ven diversas formas de calificación, dependiendo de las mismas será el resultado total de cada usuario, este es un método efectivo de conocer gente a través de comentarios que ponen otros interesados. Podrán enviar amor a sus contactos, ellos al recibirlo verán una calificación más alta para compartir con nuevos contactos que quisieran agregar.

Chatear con sus amigos es posible en Tagged, pero también lo es comenzar a jugar con los usuarios que tienen agregados, así­ conseguirán victorias y luego revanchas que son muy divertidas de emprender. Sí­ están interesados por saber quiénes entran a su perfil, entonces habrá un área VIP que permite ver este dato tan preciado en las redes sociales.
descargar Tagged

Descarga gratis Tagged en tu Smartphone

Si están convencidos como nosotros de que instalar Tagged en Android será una forma perfecta de divertirse y conseguir nuevas amistades, entonces no deben dudar en hacerlo. Las personas pasan la mayor parte del dí­a con el móvil encima, por ello serí­a tremendo no tener un medio de comunicación interesante para disfrutar. Tagged brinda una fiesta de personas con gustos similares, por eso es que ya son 300 millones los usuarios que han escogido este medio como su comunicador principal.

Anterior »
Siguiente »