TurboCollage Lite

Descargar

Las redes sociales son el espacio perfecto para compartir fotografí­as con nuestros amigos y seguidores. Anteriormente les compartimos varios clientes y Apps oficiales de redes sociales para Mac.

Uno de los primeros clientes que recomendamos fue MenuTab for Facebook con el cual puede trabajar en tu Mac sin tener que preocuparte por las notificaciones de tu perfil en la red social de Mark Zuckerberg. La aplicación te notifica en todo momento sobre algún tipo de notificación mientras estás trabajando, de manera que no necesitas estar revisando tu cuenta.

Otro de los clientes para redes sociales que encomendamos es Tublme para Mac, se trata del mejor cliente de Tumblr que podemos encontrar dentro del Mac App Store. No solo nos mantiene informados sobre las notificaciones sino que también puedes programar publicaciones, seguir usuarios, dejar de seguir, dar me gusta y mucho más.

Por último tenemos la aplicación oficial de Twitter para el computador de Cupertino. Esta aplicación nos permite publicar Tweets, programar publicaciones, compartir fotos, videos, URLs, enviar mensajes directos, seguir usuarios, recibir notificaciones sobre nuestros seguidores, entre otras tantas cosas.

TurboCollage Lite para llenar tus perfiles sociales con fotos de Collages

Con TurboCollage Lite para Mac puedes disfrutar de un completo y sencillo creador de collage de fotos para tu computador. La aplicación nos permite crear sensacionales collages de fotos para hacer que nuestros amigos se mueran de la envidia.

turbocollage-lite-mac-1

Puedes subir fácilmente las fotos con tus perfiles sociales en Facebook, Twitter, Instagram, Google Plus, y mucho más. Gracias a su interfaz intuitiva, TurboCollage le ofrece al usuario el control absoluto sobre sus fotografí­as.

Crea increí­bles Collages con tus fotos desde Mac gracias a TurboCollage Lite

Una vez tienes las imágenes que vas a utilizar puedes crear tu Collages con una imagen central prominente, añadirlas en una cuadrí­cula regular, crear una pila de imágenes o formar un panal, las opciones son amplias.

turbocollage-lite-mac-2

Las fotografí­as son recuerdos hechos imagen y qué mejor manera de recordar esos momentos de felicidad que con un mosaicos de imágenes. Dentro de la aplicación encontramos un total de siete estilos de Collages:

  • Regular Pile
  • Advanced Pile
  • Picture Grid
  • Mosaic
  • Center Frame
  • Zig Mosaic
  • Photohive

Alto desempeño y funcionalidad es lo que podemos encontrar dentro de TurboCollage Lite, puedes agregar una ilimitada cantidad de imágenes al collage para hacerlo único. Exporte imágenes de hasta 12000 x 12000 pí­xeles, densidad suficiente que permite disfrutar calidad HD en los mosaicos.

turbocollage-lite-mac-3

No te preocupes si tienes problemas o cometiste un error ya que puedes usar Hacer/Deshacer para diseñar sin complicaciones tu cuadro de imágenes. Si no tienes tiempo guarda el proyecto para editar más tarde con toda la calma del mundo. Puedes descargar TurboCollage Lite para Mac gratis desde el Mac App Store y comenzar a crear tus Collages en poco tiempo sin muchas complicaciones.