MenuTab for Facebook

Descargar

El emprendedor Marck Zuckerberg cambió por completo la forma en cómo nos comunicamos a través de las redes sociales.

Facebook fue un antes y un después, con su llegadas las redes sociales se convirtieron en un espacio de amistad.  El hecho de poder conectar con amigos o antiguos compañeros de estudio, permitió que esta red social se posicione por encima de todas.

Con el tiempo aparecieron nuevos servicios como Twitter, la red social de los 140 caracteres trajo consigo el poder compartir lo que estamos haciendo en tiempo real.

MenuTab for Facebook te permite conectar con amigos

La red social más grande del mundo cuenta con 1.000 millones de usuarios mensuales y creciendo. Tener Facebook en tu Mac te permite conectar con tus amigos de forma fácil, rápida y gratis.

menutab-for-facebook-mac-1

Tras iniciar sesión en tu cuenta puedes ver las publicaciones de tus amigos, comentar sus estados, fotos y mucho más.

Chatea con tus amigos en Facebook directamente desde MenuTab for Facebook

Es habitual que mientras estamos trabajando en nuestro computador mantengamos la sesión iniciada.  Con MenuTab for Facebook puedes chatear,   recibir notificaciones, enviar stickers, y hasta archivos importantes sin tener que preocuparte porque no sea recibido. Además, al encontrarse organizada en un solo Tab puedes tener el control de todo lo que haces diariamente sin dejar de lado el chat de Facebook.

menutab-for-facebook-mac-2

Puedes buscar a tus amigos, encontrar aquella novia de infancia que ahora está mucho más guapa, o simplemente explorar los amigos de tus amistades. Las posibilidades con el buscador son infinitas, solo debes aplicar unas cuantas preferencias y encontrarás a quien menos esperas.

menutab-for-facebook-mac-3

Con la aplicación de MenuTab for Facebook puedes administrar tus páginas de fans, programar publicaciones, conocer las estadí­sticas de tus estados, gestionar concursos y mucho más. Aunque estas opciones solo se encuentran disponibles para los usuarios Premium, aquellos que compran la aplicación.

Por supuesto al chatear podemos desactivar la visibilidad para que nuestros amigos no se den cuentan que estamos conectados.

Chatear sin necesidad de estar conectado te permite aumentar tu productividad, ya que no debes responder enseguida al mensaje de tus amigos. Recuerda, debes poner No conectado  para poder chatear sin ningún tipo de presión.

menutab-for-facebook-mac-4

Dentro del chat tenemos un sistema de notificación para saber cuándo el receptor lea nuestro mensaje. Las posibilidades son amplias, pues básicamente tienen todo lo que podemos encontrar en el apartado web. Uno de los apartados que más nos gusta es su interfaz gráfica, sencilla, elegante y a la vez potente.

menutab-for-facebook-mac-5

Si deseas puedes descargar MenuTab for Facebook para Mac totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Mac App Store. Luego de tener la App en tu computador puedes trabajar sin preocupaciones, cualquier novedad dentro de Facebook te será notificada en estilo push.

Anterior »
Siguiente »