App for Dropbox

Descargar

En Mac App Store encontramos algunas aplicaciones que son imprescindibles para la empresa y autónomos que siempre están trabajando por sacar adelante sus emprendimientos. Apps que se caracterizan por dotar nuestro PC con nuevas funciones para hacer más fácil el trabajo.

OneDrive para Mac es el servicio de almacenamiento en la nube creado por Microsoft para los computadores de Apple, es cierto que la manzana mordida ofrece de forma nativa iCloud, pero pese a esto la aplicación de Microsoft ha sabido ganarse a los usuarios.

Pasa lo mismo con aplicaciones como WhatsApp, compiten con servicios importantes como iMessage pero gracias a diversificar su propuesta a través de la multiplataforma consigue captar usuarios de Windows, Android y Chrome, mientras los servicios de Apple están cerrados al ecosistema iOS y macOS.

La aplicación PDF to Word para Mac es otra aplicación importante para trabajar, con esta herramienta puedes convertir en cuestión de minutos archivos de PDF a Word. Si acabas de recibir un archivo en .pdf y lo necesitas modificar, esta App lo convierte en .doc para hacer todas las modificaciones que necesites.

App for Dropbox un cliente para Mac que facilita gestionar documentos en la nube

Uno de los servicios de almacenamiento en la nube más importante del mundo es Dropbox, sin embargo, la compañí­a no cuenta con una aplicación oficial para los computadores de Apple. Pero siempre existen soluciones y en este caso es a través de un cliente.

Se trata de App for Dropbox, una aplicación desarrollada de forma simple pero al mismo tiempo potente en su oferta. Instálala y accede a tu carpeta de Dropbox súper rápido.

Ten a la mano  todos tus archivos alojados en Dropbox

Navega, descarga y sube todos tus archivos a la carpeta de Dropbox rápidamente desde el explorador o finder. Basta hacer un clic en el icono de App for Dropbox ubicado en el menú bar e iniciar sesión en tu cuenta de Dropbox.

A si de simple podrás sincronizar tus archivos nen tiempo real, sube todo los archivos que necesites a través de una sencilla interfaz o descarga los que necesitas trabajar en un momento determinado.

En definitiva con App for Dropbox tienes en tu poder una serie de funciones indispensables para una buena experiencia:

  • Acceso rápido a tus archivos alojados en la nube
  • Navegar, descargar y subir archivos con solo un clic
  • Todo corre directamente desde la barra de Mac
  • Disfruta un modo escritorio (solo versión pro)

Si deseas puedes descargar App for Dropbox para Mac totalmente gratis desde la tienda Mac App Store y comienza a trabajar de manera mucho más productiva.

Anterior »
Siguiente »