Motorbike Lite

Descargar

Los computadores Mac tienen una potencia gráfica que se encuentra por encima de la competencia. Esto es uno de los grandes éxitos de los computadores de Apple y por ello son tan utilizados por los diseñadores gráficos, desarrolladores y profesionales que demandan buenos gráficos.

En la tienda de aplicaciones Mac App Store encontramos increí­bles juegos que saben aprovechar estas bondades. Uno de nuestros preferidos es Real Boxing para Mac, con la cual puedes sentir la adrenalina de estar en un ring de boxeo.

Sus gráficos son sorprendentes, puedes sentir cada golpe, ver como la cara de tu contrincante sangra y   percibir cada movimiento como si fuera real. Lo mejor de todo es que la aplicación es totalmente gratis.

Para esta oportunidad venimos con otro sorprendente juego para tu Macbook. Una aplicación perfecta para los amantes de las motocicletas y las acrobacias.

Sorprendentes gráficos en Motorbike Lite donde solo los mejores ganan

El juego en cuestión es Motorbike Lite que se encuentra disponible para Mac. La aplicación es gratis y puedes descargarla desde la tienda de Mac. Luego de instalarla en tu computador, puedes comenzar una aventura en pistas de motos alucinantes.

motorbike-lite-mac-1

Lo mejor del juego son sus gráficos pues te permiten disfrutar, experimentar y sentir cada acrobacia hecha en la pista. Solo los mejores pueden llegar al final de la pista.

Pasa todo tipo de obstáculos en Motorbike Lite y crea tus propias pistas

Con la ayuda del editor de pistas, la diversión en Motorbike Lite nunca termina. Puedes crear divertidas pistas de obstáculos y compartirlas con tus amigos.

motorbike-lite-mac-2

Los desafí­os más ingeniosos y las pistas mejor elaboradas se convierten en un gran regalo para los amantes de las motocicletas.

Tienes dos opciones para mostrar tus habilidades, por un lado puedes dedicarte a crear las mejores pistas de carreras o por el contrario ser un temerario conductor de motos para poder superar todos los obstáculos que aparecen en las pistas.

motorbike-lite-mac-3

Dentro de Motorbike Lite encontramos diferentes formas de juegos. Puedes medir tus habilidades en solitario o en modo cooperativo, este último necesita la ayuda de un compañero para superar los obstáculos.

En tercer modo multijugador, puedes poner a prueba tus habilidades contra otros jugadores alrededor del mundo. La forma en como las pistas organizan, combinan y gestionan los obstáculos, hace que te encuentres ante un verdadero desafí­o.

motorbike-lite-mac-4

La acción es real gracias a los gráficos del juego. Además, es completamente lógica pues los movimientos corresponden a las leyes de la fí­sica, la termodinámica y la aviación. Consigue volar por los aires gracias a la potencia de tu moto, la cual por supuesto puedes ir mejorando.

motorbike-lite-mac-5

Si deseas puedes descargar Motorbike Lite para Mac totalmente gratis desde la tienda Mac App Store. No esperes más tiempo y monta tu moto entorno a la aventura de obstáculos más grande del mundo.

Anterior »
Siguiente »