Life Is Strange

Descargar

Pocas veces encontramos en el Mac App Store juegos como Life Is Strange, una aplicación con gráficos sorprendentes y una mecánica interesante que vale la pena comprar. De todas maneras no es un requisito pagar por juegos en la tienda ya que también encontramos interesantes opciones totalmente gratuitas.

Uno de los ejemplos más práctico es iLike Basket para Mac, un simulador de básquet que incorpora una de las mejores experiencias reales que podemos tener en los juegos de baloncesto. En la App encontramos varios modos de juego, por supuesto en cada uno de estos el objetivo es conseguir  la mayor cantidad de cestas, ten cuidado con tus lanzamientos ya que la fuerza, distancia y curva, influyen directamente en la trayectoria del balón.

Siguiendo con los juegos de simulación nos topamos con Township, este juego para Mac nos permite ser granjeros a tiempos completo. Tu misión consiste en organizar la granja que has heredado, recuerda contar con los animales ya que estos son tus mejores amigos en este nuevo mundo lleno de gallinas, perros, gallos, caballos, etc.

Y por último tenemos Samurai vs Zombies Defense para Mac, este juego de Torres de defensa es totalmente gratuito y puedes descargarlo desde la tienda de Cupertino. Comienza una batalla por la sobrevivencia de los legendarios Samuráis.

En Life Is Strange tenemos una historia donde el futuro es complejo

Quien no ha soñado alguna vez con tener el poder de regresar al pasado ¿Qué pasarí­a si tuvieras la cualidad de volver atrás en el tiempo?, esta es la premisa principal del juego Life Is Strange para Mac, el cual puedes comprar desde la tienda de aplicaciones móviles.

Una vez comenzamos seguiremos la historia de Max Caulfield, ella es una experimentada fotógrafa que descubre tener una habilidad interesante, puede volver atrás en el tiempo para proteger a su mejor amiga, Chloe Price.

Descubre los secretos de Arcadia Bay en Life Is Strange para Mac

Esta emocionante historia se encuentra desarrollada de forma compleja para que cada decisión tomada tenga repercusiones en el futuro. Un juego donde las cosas se van desarrollando siguiendo la lí­nea de tiempo trazada por tus decisiones.

La más mí­nima decisión cambiará por completo tu destino y el de todos tus seres queridos. Estas dos amigas se juntan para investigar la misteriosa desaparición de la joven Rachel Amber, una estudiante que parece tener un secreto oscuro acerca de la vida en Arcadia Bay.

Max por su parte aprende rápidamente que modificar las acciones del pasado trae consigo secuelas devastadoras en el futuro. El juego vale la pena tan solo por el simple hecho de ver cómo termina todo.

Puedes comprar la aplicación Life Is Strange para Mac desde la tienda Mac App Store y comienza una aventura entre el pasado, presente y un futuro incierto.

Anterior »
Siguiente »