Empire Z: Guerra Sin Fin

Descargar

Los juegos de estrategia jamás pasaran de moda, no importa cuando tiempo pase y una muestra de ello es Empire Z, una aplicación que no solo apuesta por un género bastante popular sino que además nos adentra en el subgénero de los muertos vivientes.

Para los amantes de la acción tenemos Star Wars: Knights of the Old Republic para Macbook, un juego ideal para los seguidores de esta popular franquicia. Adéntrate en la guerra de las galaxias y toma un bando, la Republica o los rebeldes.

El juego combina elementos de RPG permitiéndote desbloquear nuevos personajes de Star Ward, armas únicas, personaliza tus héroes y comienza la aventura más importante de toda tu vida. Viaja en tu nave para derrotar a los enemigos, que la fuerza te acompañe.

Para los amantes de la simulación tenemos Carrier Landings para Mac, un simulador de vuelo y portaviones sorprendente. Es como si realmente estuviéramos en la cabina del avión, ten cuidado al aterrizar en los portaviones solo dispones de 150 metros para aterrizar de forma exitosa.

Disfruta las cabinas realistas en 3D y enfréntate a situación simuladas que pueden presentarse en la vida real, pilotea durante el día, la noche, ten cuidado con las tormentas eléctricas, que harás si sufres fallas en el motor, pon a prueba tus habilidades de piloto en este espectacular juego.

Intenta reconstruir la civilización en Empire Z: Guerra Sin Fin para Mac

Todo lo que sabíamos sobre el mundo cambio por completo debido al “Evento”, un terrible y fallido experimento que dejó al mundo en ruinas. Las ganas de jugar a ser Dios convirtieron a casi todos los habitantes de Empire Z: Guerra Sin Fin en muertos vivientes.

Ahora, tu misión es ayudar a los humanos que sobrevivieron, lo primero es crear una fortaleza o guarnición donde estos pueden agruparse en un intento desesperado por reconstruir la civilización.

El mundo que conocíamos se encuentra invadido por Zombies, ayuda a los pocos sobrevivientes

Los infectados intentarán llegar a tu fortaleza, utiliza las murallas fortificadas de tu ciudad para retener el ataque de estos. Con los sobrevivientes debes crear alianzas que te permitan disminuir el caos; entrénalos y conviértelos en verdaderos soldados.

Nos encontramos en una situación de vida o muerte, reconstruye tu ciudad rápidamente para tener con que defenderte. Las tropas deben ser utilizadas para el combate cuerpo a cuerpo, antes debes atacar con armas de largo alcance.

En Empire Z: Guerra Sin Fin la guerra también se da contra player online, estos intentarán robar tus dotaciones y comida, el mundo es un caos así que todo está permitido el objetivo es sobrevivir a como dé lugar.

Crea imparables comandos, unidades con mayor ataque como los bum-bum y los poderosos bulldozers zombie, estos se encuentran disponibles a medida que avanzas en el juego. Empire Z: Guerra Sin Fin puede ser descargado gratis en tu Mac desde la tienda Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »