Happy Street

Descargar

En los juegos de construcción los usuarios tienen la posibilidad de construir todo tipo de edificios, decorar, mejorar y hacer todo lo que su imaginación les permite. Quizás por este motivo son tan populares en las tiendas de aplicaciones.

A través del tiempo los desarrolladores han presentado una u otra jugabilidad ambientada en distintos sitios. Por ejemplo, Green Farm para Mac es la aplicación que debes instalar en tu computador si eres amante del mundo rural.

Prepárate para asumir la granja familiar y convertirla en una de las más importantes del condado, compra semillas para cosechar verduras, frutas y demás cosechas que puedas vender en el mercado. Los animales también necesitan ser domesticados utiliza a tu amigo fiel para mantener a raya todas las especies.

Si buscas una aplicación con mejores gráficos y además combine la ciudad con el mundo urbano, entonces Township es la que debes bajar. Crea una ciudad llena de actividad pero sin olvidarte del campo, dentro de la zona urbana se encuentra el zoológico y muchas otras zonas que necesitan consciencia ambiental. Estas preparado para sumir este importante desafío, crear la ciudad de tus sueños, mejorar su calidad de vida pero sin olvidar el planeta.

Happy Street es un pueblo lleno de personajes únicos

Un pueblecito único y encantador acaba de ser creado, todavía quedan muchas cosas por resolver así que fuiste nombrado como el nuevo Alcalde. En Happy Street la única limitación es tu imaginación, te espera un mundo lleno de divertidos personajes.

Muchos lugares asombrosos esperan por ser explorados, por ejemplo, en el bosque puedes pescar, cocinar, esculpir y utilizar la madera para fabricas cosas que te permitan tener más comodidades. Haz crecer tu pueblecito para que nuevos habitantes decidan vivir en tu este sitio.

Una aplicación para Mac donde construir la ciudad de tus sueños no tiene limites

Construye un hotel para hospedar amigos, crea un museo gigante, vías férreas para que el tren pueda tener acceso a otros pueblos, y mucho más. Al ser popular tu pueblo será visitado por nuevos miembros que llegan en aviones de lujo, jet packs, sorpréndete con la aparición de robots e incluso ovnis.

Los personajes principales de Happy Street son Billy, que sueña en ser piloto; Zoe, un bicho raro; Nyok, amante de cocinar cosas raras; y Pepin, un lobo avaro que solo piensa en el dinero. Cada uno de estos personajes tiene la posibilidad de crear tiendas y construcciones únicas, personaliza sus estilos y lleva sus negocios a lo más alto.

Nadie dijo que construir la villa era fácil pero valdrá la pena cada esfuerzo, en los momentos que no puedas con el estrés diviértete con los minijuegos, gana premios y descubre lugares asombrosos. Happy Street para Mac es totalmente gratis desde la tienda de Cupertino, Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »