Dr. Cleaner

Descargar

Tener aplicaciones que nos permitan hacer todo tipo de utilidades dentro de Mac es algo que nos beneficia en todo sentido. Por un lado mejoramos nuestra productividad y por el otro podemos aumentar el tiempo de vida del computador de Apple.

Sabemos que comprar una Macbook no es económico y por ello tratamos de alargar su vida el mayor tiempo posible. La aplicación de OneDrive para Mac te permite almacenar en la nube los archivos que tengas alojados en tu computador.

Tener tus archivos en el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft es la manera más fácil de tener siempre tus archivos salvos en caso de problemas con el disco duro de tu computador, queremos que dure muchos años pero sabemos que no es inmortal.

Evernote para el computador de Apple también viene bien si eres emprendedor o trabajador independiente. Guarda esas ideas que se ocurren en cualquier momento directamente desde la aplicación del elefante para Mac.

La aplicación Dr. Cleaner optimiza tu Mac

En esta oportunidad queremos recomendarte Dr. Cleaner para Mac, una aplicación que cuenta con más de dos millones de instalaciones en la Mac App Store. Se trata de la única aplicación totalmente gratuita que nos ofrece optimización de memoria para navegar más rápido, limpieza de disco y además constante supervisión del sistema para poder mantener la Macbook con el mejor rendimiento.

dr-cleaner-mac-1

Lo primero que destacamos es su interfaz de usuario renovada, donde podemos encontrar todo lo que necesitamos para optimizar el rendimiento de nuestro Mac. Su interfaz nos permite conocer en todo momento el uso de red y de CPU en tiempo real directamente desde la barra de menú.

Detecta y limpia los archivos innecesarios de tu Mac

Son muchas las funciones que tiene Dr. Cleaner para Mac, pero si tuviéramos que abordar las más importantes dirí­amos que son tres. Primero optimización de memoria con un solo clic, no necesitas hacer mucho para optimizar la memoria de tu computador.

dr-cleaner-mac-2

Ofrece recuperación instantánea de la memoria de las aplicaciones que acabas de cerrar, por ejemplo, si estás navegando en Firefox, una vez cerrado el navegador, la aplicación de Dr. Cleaner se encarga de recuperar la memoria que esta aplicación estaba utilizando.

dr-cleaner-mac-3

Identificación de las aplicaciones que más pesan en la memoria del computador, claro está sólo aquellas aplicaciones que se pueden desinstalar. Si necesitas limpiar los registros de tu computador esta aplicación lo hace. Dr. Cleaner te ofrece limpieza de archivos temporales, memorias caché, archivos temporales de iTunes, vaciado de la Papelera de reciclaje y mucho más.

dr-cleaner-mac-4

Elimina los archivos duplicados con Finder. Gracias a una exploración minuciosa y rápida la aplicación te permite descubrir los archivos que se encuentran duplicados no solo en sus tí­tulos, sino en sus contenidos para luego darte la posibilidad de eliminarlos. Si deseas puedes descargar Dr. Cleaner para Mac gratis para desde la tienda de aplicaciones Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »

Los comentarios están cerrados.