CleanMyDrive 2

Descargar

No es nada fácil encontrar utilidades para el Mac sobre todo por la cantidad de aplicaciones inservibles en la tienda de Cupertino, y digo inservibles porque prometen cosas que no cumplen en lo más mí­nimo.

Aquí­ en nuestra web trabajamos a diario para probar las mejores aplicaciones y evitarles el trabajo de tener que probar alguna App del tipo basura. Entre las que más recomendamos se encuentra Dr. Cleaner para Mac, una aplicación imprescindible para hacerle mantenimiento a nuestro computador.

Esta aplicación nos permite encontrar y eliminar los archivos innecesarios que solo hacen lento nuestro sistema operativo. Muchos archivos basura quedan en luego de una desinstalación, lo que hace este doctor  es limpiar y optimizar la Mac para siempre tenerla como si fuera nueva.

Para los que buscan una utilidad que reemplace al procesador de texto en Microsoft, tenemos Pages, la cual se encuentra presente en iWork, la suite ofimática desarrollada por la compañí­a de Cupertino.

Ahora venimos con otra utilidad que les permite limpiar la Mac, desde los discos extraí­bles hasta los discos de almacenamiento interno todo desde una interfaz limpia y fácil de usar.

CleanMyDrive 2 es un administrador para tus discos duros

Una de las utilidades que estamos utilizando constantemente es CleanMyDrive 2 disponible totalmente gratis para Mac desde la tienda de Apple. Esta aplicación funciona como un gestor de discos duros internos y extraí­bles.

cleanmydrive-2-mac-1

Lo que hace es proveernos acceso rápido a todas las unidades que tengamos en la Mac. Podrás saber rápidamente la información relevante sobre el disco y limpiarlo con tan solo unos cuantos pasos.

Limpia tus discos internos y externos con un solo clic

Tras instalar CleanMyDrive 2 puedes saber el espacio disponible de tu disco duro, usb, discos extraí­bles y más. Limpia la basura que se encuentra oculta en tus discos externos con un solo clic, mantener limpias estas unidades ayuda con el rendimiento de los mismos.

cleanmydrive-2-mac-2

Lo mejor de todo es que la aplicación es fácil de usar, con una interfaz moderna nos permite acceder a la información de los discos desde la barra de menú de OS X. Encuentra muchas caracterí­sticas nuevas para hacer tu vida más fácil al trabajar con unidades de almacenamiento extraí­ble.

cleanmydrive-2-mac-3

Instalar la aplicación CleanMyDrive 2 en tu computador te permite evitar problemas con discos externos sobre todo al utilizarlos en sistemas operativos diferentes. Protege la información que tienes almacenada al cubrir el disco en todo momento, no importa si desconectas las unidades sin expulsarlas.

cleanmydrive-2-mac-4

Copia rápidamente archivos, mira la cantidad de espacio disponible, libera espacio en un clic, arrastra archivos, ahorra tiempo y hasta selecciona un í­cono personalizado para la unidad. Si deseas puedes descargar CleanMyDrive 2 para Mac gratis desde la tienda de aplicaciones Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »