Helicopter Sim

Descargar

Son muchas las personas que disfrutan pilotear una nave por ello es normal encontrar en el Mac App Store una gran cantidad de juegos relacionados con los aviones. Anteriormente les presentamos un simulador que ha gustado mucho a los usuarios.

Nos referimos al juego Aterrizajes Extremos una aplicación donde los pilotos profesionales pueden poner a prueba sus habilidades ante situaciones reales que han ocasionado accidentes. Es el momento de medir tu destreza y sobre todo la capacidad de responder a una amenaza inesperada, bien sea por las condiciones del clima o una falla mecánica en el avión.

Si lo que estás buscando es una aplicación de Arcade con la cual pasar el tiempo te recomendamos Lep ™s World 2, un juego que nos recuerda al clásico de Mario Bross solo que con un nuevo personaje, gráficos renovados pero en sí­ntesis es la misma jugabilidad. Supera cientos de niveles con gráficos 2D teniendo como única arma tus saltos, velocidad y uno que otro ataque especial.

Helicopter Sim donde tienes la oportunidad de formar parte del escuadrón Hellfire

Se está formando un grupo de hombres con habilidades especiales en busca de contrarrestar los ataques de un misterioso enemigo que viene azotando el paí­s con muerte, secuestro y extorsiones. Tú eres uno de los seleccionados para formar parte del escuadrón Hellfire y hacer frente a estas peligrosas amenazas.

Pilota con precisión tu helicóptero, tu habilidad para pilotear permite atacar desde el aire obteniendo una gran ventaja ya que puedes destruir fácilmente las bases enemigas. Haz desembarcar a tu tropa y arrasen con todos los terroristas.

Cientos de hombres ponen sus vidas en tu habilidad de pilotear un helicóptero

Recuerda tener cuidado en las maniobras que realizas ya que un mal movimiento no solo acabará con tu vida, sino también con la tropa que desplazas. Demuestra tus habilidades de táctica, capacidad de vuelo y las agallas necesarias para completar la larga e interesante campaña que encontramos en Helicopter Sim.

Estar al mando del helicóptero te permite tener el control absoluto sobre la misión en tiempo real, ten cuidado con los invasores para ello utiliza tu potente ametralladora a bordo capaz de acabar con todos los enemigos que se encuentren en el radar.

Las contramedidas adecuadas te ayudaran en las misiones de evasión y lanzar los devastadores misiles en los objetivos trazados es la única forma de cumplir tu misión. En Helicopter Sim nos encontramos con un total de tres niveles de dificultad, donde desarrollar nuestras habilidades.

Cinco escenarios, vuelo libre, 24 misiones y 90 desafí­os son los números que nos garantizan diversión por muchas horas. Para terminar nos encontramos con un completo control del velí­volo, ametralladora con vista dedicada, misiles, contramedidas bengalas y más.

Los escenarios nos ofrecen una completa inmersión con edificios, vehí­culos, embarcaciones y velí­volos. Todas las acciones de vuelo y combate cuentan con una repetición, no esperes más tiempo y descarga Helicopter Sim para Mac. El juego ofrece clasificaciones y trofeos a los mejores players.

Anterior »
Siguiente »