Lep’s World 2

Descargar

Uno de los juegos más icónicos del mundo Gamer es Mario Bross pero mientras Nintendo presenta una versión decente del fontanero rojo para Mac, podemos divertirnos con las aventuras de Lep’s World 2.

Esta segunda entrega regresa con mejores gráficos, muchas aventuras y diversión para que nunca te aburras. Por los escenarios y la mecánica de juego la aplicación es comparada reiteradamente con Mario.

Si no eres amante de este tipo de juegos sino que disfrutas con acciones bélicas, siempre podrás pasar un buen rato con Contract Killer 2 para Mac, el juego de asesinos a sueldo más imponente dentro de la tienda de Cupertino.

No solo ofrece misiones de rango alto donde un disparo certero a grandes distancias es el objetivo, también debes enfrentarte en combates cuerpo a cuerpo. En todas las misiones debes concentrarte altamente para acabar con estos criminales, dudar significa que estos asesinos cometerán terribles crí­menes como asesinatos, extorsiones, violaciones y demás.

Para los amantes del deporte tenemos Touchgrind, el juego que le da un nuevo sentido a las patinetas con los dedos. Realiza increí­bles acrobacias utilizando la yema de tus dedos, diviértete a través de todo tipo de rampas y saca al Skater que llevas dentro.

Salva a los duendes en Lep’s World 2 para Mac

De forma inesperada un hermoso dí­a en la aldea de los duendes se ve afectado por la llegada de un terrible mago. Todos los duendes son raptados, salvo Lep, que logra escapar de manera milagrosa.

El oro ha desaparecido y ahora nuestro querido amigo es la única persona capaz de detener al malvado villano que planea conquistar el mundo de  Lep’s World 2.

Un terrible hechicero amenaza a la aldea, solo tú puedes salvarlos

Pero para derrotar al mago primero debes mejorar tus habilidades, una misión que nos adentra en una aventura donde tenemos que saltar y correr por el mundo de Lep. Encuentra un total de 8 asombrosos niveles con una jugabilidad adictiva.

Los gráficos en esta segunda entrega se encuentran más detallados en un solo mundo con increí­bles niveles. Salta encima de tus enemigos, corre a toda velocidad para dar grandes saltos, supera los obstáculos y consigue recuperar el oro de los duendes. Adicionalmente la música de Lep’s World 2 hace muy divertido el juego.

Nuestro personaje puede utilizar un total de 10 objetos y habilidades, necesarios para acabar con 13 enemigos difí­ciles de vencer sobre todo por los poderes mágicos que reciben por parte del malvado hechicero.

Complicadas batallas finales donde sólo puedes ganar si te concentras y recuerdas que no puedes perder, un pueblo entero cuenta contigo. En la aplicación disponemos de logros y tablas de clasificación para medirnos contra otros jugadores, puedes descargar Lep’s World 2 para Mac gratis desde la tienda Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »