Growl

Descargar

Algunas herramientas de Mac App Store nos hacen la vida mucho más fácil, algo que desde ya agradecemos a los desarrolladores pues es gracias a estos que conseguimos ser productivos. Por ejemplo, OneDrive para Mac nos facilita la subida de archivos a la nube sin tener problemas con archivos pesados y se convierte en una opción interesante frente al servicio de iCloud.

De la misma forma Apple tiene servicios para competir con los de la competencia como es el caso de Pages que viene a ser el reemplazo de Word. Se trata de un procesador de textos que visualmente es mucho más completo que el desarrollado por Microsoft.

En caso de tener que editar una imagen antes de añadirla a tus archivos te recomendamos Skitch que no solo resuelve tu necesidad sino que también te permite tomar capturas de pantalla como todo un profesional.

Todas estas aplicaciones se encuentran enfocadas a la productividad y por ello te vamos a recomendar una nueva para que puedas trabajar en tus proyectos sin tener que preocuparte por nada de lo que pase en tus servicios.

Growl para Mac te permite configurar las notificaciones

Imagina que te encuentras trabajando en iPhoto ya que estás editando una imagen importante que debes enviar a un cliente, pero también estás esperando que este te mande un correo electrónico con los últimos detalles del trabajo.

growl-mac-1

Por ello constantemente entras a Mail, pero los mensajes que llegan no son del cliente sino otra cosa. Al final el tiempo de trabajo se interrumpe cada vez pues debes mirar Mail en busca del mensaje, para este problema tenemos la aplicación de Growl, que te notifica cualquier cosa.

Trabaja y deja que Growl se encargue de mostrarte lo verdaderamente importante

Growl para Mac es una de las mejores herramientas de productividad que encontraremos en la tienda de Cupertino, de hecho aparece como una de las más populares pese a ser paga. Esta aplicación lo que hace es crear una especie de control de mando con todas las notificaciones de los servicios que utilicemos en nuestro PC.

growl-mac-2

De manera que mientras seguimos trabajando en iPhoto, la App de Growl te notifica cuando llegue un nuevo mensaje a Mail y su respectivo contenido. La notificación se puede visualizar en una parte de la pantalla, a través de mensaje de texto, en tu Smartphone, etc.

growl-mac-3

Personaliza las preferencias de las notificaciones, las aplicaciones que serán monitoreadas, el tipo de notificación y más. Estos avisos no solo se aplican a las Apps sino también al sistema operativo de Mac.

growl-mac-4

Así­ podrás saber cuándo un conector USB esté conectado, la copia de un archivo, activar o desactivar Finder, etc. Recibe notificaciones de Dropbox, iTunes, Redes sociales, y mucho más. Ya no tienes que estar abriendo tus aplicaciones para revisar lo que sucede, esta aplicación se encarga de hacerte la vida más fácil. Puedes descargar Growl para Mac desde la tienda Mac App Store, y aunque la herramienta es paga vale la pena.

Anterior »
Siguiente »