Green Farm

Descargar

Juegos que combinan la gestión de tiempo, con la aventura y el RPG, esos son nuestros preferidos. Por ese motivo no podemos dejar de hablar sobre Green Farm para Macbook, una de las tantas aplicaciones que encontramos en la tienda de Apple.

No es la primera aplicación adentrada en el mundo de las granjas, de hecho, Township es mucho más popular pero sin duda esta nueva App merece nuestra atención. En Township los usuarios se sumergen en una aventura que combina el espacio urbano con el rural, deberás crear la ciudad de tus sueños sin olvidar el campo.

Abre tu propio zoológico, haz crecer tu negocio y encuentra tesoros perdidos, son muchas las labores que debes realizar…nadie dijo que administrar una ciudad fuera fácil. Stand O’Food para Mac es otro juego enfocada la gestión del tiempo pero adentrándose el mundo de la gastronomía, crea y administra tu restaurante hasta convertirlo en el más imponente de todo el mundo.

Las grandes estrellas de Hollywood “matarán” por reservar una mesa en tu local, mejora la decoración, crea zonas VIP y sorprende a todos con tus destrezas culinarias.

El popular juego online Green Farm ahora esta disponibles para Mac

Antes de descargar y jugar Green Farm en tu computador debes saber que este no conecta tu cuenta online con la de Mac, esto quiere decir que deberás crear desde cero tu granja y en caso de ser un nuevo jugador tendrás la oportunidad de convertirte en el mejor granjero  de tu familia.

Tu linaje siempre ha estado ligado al campo, quizás por esta razón decidiste abandonar la ciudad para regresar a tus raíces. En el campo heredas la granja de tus padres, esta se encuentra en fuerte aprietos económicos así que deberás administrarla sabiamente.

Deja la estresante vida de la ciudad y crea tu propia granja

Respirar aire limpio es una de las ventajas de vivir en la granja, en Green Farm tendremos que asumir la granja ecológica de nuestros progenitores, dale amor a los animales y planta tus propias verduras orgánicas.

Cría animales de todas las especies, vacas para conseguir leche, gallinas para tener huevos y muchos más. Todos los productos cosechados pueden ser vendidos en el mercado, con lo recaudado mejora tu granja con más hectáreas, riegos de agua, semillas, vacunas para los animales y más.

Con el dinero también puedes mejorar las edificaciones de tu granja, un establo para los caballos sería una muy buena inversión. Usa energía renovable gracias a los paneles solares o a los molinos de viento, esto te permitirá ser ecológico con el medio ambiente.

A medida que avanzas puedes mejorar tus habilidades para desarrollarte como carpintero o jardinero. Desbloquea objetos especiales, compra animales exclusivos que te permitan aumentar tu popularidad, Green Farm para los computadores Mac se encuentra disponible totalmente gratis desde la tienda Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »