Nozbe

Descargar

Diariamente realizamos todo tipo de tareas en nuestro colegio, universidad o trabajo, este último campo es donde la productividad adquiere mayor relevancia. Nuestro trabajo es evaluado por un jefe y con base en el rendimiento seguiremos laborando en dicha compañía o no.

Pero si eres Freelance o trabajas como independiente esa “productividad” adquiere mayor relevancia, los profesionales independientes por lo general ganan por producción, así que desperdiciar el tiempo o gastar más del necesario en una tarea se ve reflejado en tu cobro final.

Afortunadamente en Mac App Store encontramos varias aplicaciones gratuitas que nos permiten ser más productivos, en pocas palabras son esas Apps imprescindibles para trabajadores independientes.

La primera es Bear para Mac, un potente editor de notas y de textos para los computadores de Cupertino. Recomendada especialmente para los redactores, podrás escribir tus textos sin distracciones y en un diseño visualmente atractivo.

Alfred es otra aplicación que debes instalar, podemos definirlo como un lanzador de aplicaciones extremadamente potente. No solo permite “lanzar” aplicaciones sino también archivos, documentos, fotos, videos, etc. Cuando no encuentres la App que necesitas utilizar o el archivo que buscas, solo necesitas abrir esta herramienta, incluso es mucho más potente que Finder.

Nozbe es la herramienta perfecta para la productividad en equipo

Organízate de forma eficaz con Nozbe  para Mac, una herramienta que durante más de 10 años ha ayudado a millones de usuarios para trabajar de forma productiva. Ya no tendrás que intentar recordar la tarea que debías realizar, todo déjalo en manos de esta aplicación.

Agrega tareas por realizar en la App desde cualquier parte, una vez tengas todas las tareas a realizar organízalas en proyectos, asígnales prioridades utilizando un sistema de estrellas y programa las que puedes terminar después.

Te ayuda hacer más en menos tiempo en tu computador Mac

El gran potencial de Nozbe se encuentra en su sistema orientado al trabajo en equipo, no tendrá que estar enviando más correos electrónicos, archivos adjuntos olvidados, etc. Gracias a esta herramienta la comunicación con tu equipo será más clara y productiva.

Consigue los objetivos fácilmente, agrega comentarios a cada tarea especificando la necesidad propia de dicha labora, puedes utilizar en cualquier formato en las tareas texto, imágenes, documentos, videos, etc.

Los informes de productividad permiten saber cómo está haciendo las cosas tu equipo de trabajo, mide cada aspecto y evalúa en que están fallando, tiempo de respuesta, entrega de la labor, modificaciones, entre otras variantes.

Sincroniza la aplicación con otras Apps como Evernote, Dropbox, Google Drive, OneDrive, Box y por supuesto iCloud. Descarga e instala Nozbe gratis en tu Macbook y trabaja de una manera profesional, productiva y basado en la nube, cualquier cambio realizado será visible desde cualquier dispositivo.

Anterior »
Siguiente »