Evernote


Evernote

Si algo caracteriza a la compañí­a de la manzana mordida es el estilo y diseño en todos sus productos. Algo que muchos profesionales saben apreciar y por tal razón compran los computadores de Apple.

Utilizar una Mac es una experiencia que solo los fanboy pueden entender. Pero es gracias a la Mac App Store que tenemos todo lo que necesitamos en nuestro computador.

Desde la tienda podemos descargar todo tipo de aplicaciones para complementar nuestra experiencia y Evernote para Mac, es sin duda una App imprescindible.

No olvides nada con Evernote en tu Mac

La aplicación de Evernote ha cambiado por completo la forma en cómo las personas organizan sus proyectos personales y profesionales.

evernote-mac-1

De la misma forma en que Apple ha cambiado la industria de la tecnologí­a con sus dispositivos, esta App cambio por completo la forma en que guardamos notas.

Con ayuda de esta aplicación puedes tomar notas, crea listas de tareas para que entregues a tiempo tus trabajos y encontrar todo lo que guardas en tu cuenta.

evernote-mac-2

Si ves algo en internet que te gusta y no tienes tiempo para leerlo en el momento o deseas tenerlo para después, solo lo guardas en tu cuenta de Evernote y listo.

Evernote te permite guardar en el iPhone y leer en la Mac

Lo mejor de la aplicación Evernote es que se sincroniza automáticamente con todos nuestros dispositivos. Empieza en tu teléfono, y luego sigue en la tableta y ordenador sin mayores problemas. Puedes descargar Evernote para iPhone.

Una vez comenzamos a utilizar la aplicación esta se vuelve parte de nuestro dí­a a dí­a. Evernote te proporciona todas las herramientas que necesitas para estar siempre organizado en el trabajo sin mayores esfuerzos.

evernote-mac-3

Puedes escribir, recopilar y capturar ideas como notas, ya no dejarás pasar esa idea que te apareció de repente. Evernote es la aplicación perfecta para emprendedores.

Crea listas de verificación y listas de tareas. Puedes buscar fácilmente con el potentí­simo buscador ofrecido por la App.

Adicionalmente puedes tomar notas en varios formatos, no importa si es texto, dibujos, fotos, audio, ví­deo,  capturas web, PDF y mucho más.

evernote-mac-4

Olví­date de tener todas estas tarjetas de visita ocupando espacio en tu escritorio, simplemente escanéalas con tu Smartphone y guárdalas en tu cuenta de Evernote. Las notas escritas a mano y mucho más disponibles en tu Mac, sin mayor esfuerzo.

Podrí­amos decir que esta aplicación es el perfecto bloc de notas digital para apuntar todas las ideas que te surjan. Si deseas puedes descargar Evernote para Mac totalmente gratis desde el Mac App Store. No esperes más tiempo y cambia la forma en que guardas notas.


Anterior »
Siguiente »

Los comentarios están cerrados.