Concurso de las Capitales


Concurso de las Capitales

Concurso de las Capitales

Notice: Undefined offset: 0 in /home/html/descargarorg/wp-content/plugins/seo-image/seo-friendly-images.class.php on line 608Notice: Undefined offset: 0 in /home/html/descargarorg/wp-content/plugins/seo-image/seo-friendly-images.class.php on line 630Notice: Undefined offset: 0 in /home/html/descargarorg/wp-content/plugins/seo-image/seo-friendly-images.class.php on line 608Notice: Undefined offset: 0 in /home/html/descargarorg/wp-content/plugins/seo-image/seo-friendly-images.class.php on line 630Notice: Undefined offset: 0 in /home/html/descargarorg/wp-content/plugins/seo-image/seo-friendly-images.class.php on line 608Notice: Undefined offset: 0 in /home/html/descargarorg/wp-content/plugins/seo-image/seo-friendly-images.class.php on line 630Notice: Undefined offset: 0 in /home/html/descargarorg/wp-content/plugins/seo-image/seo-friendly-images.class.php on line 608Notice: Undefined offset: 0 in /home/html/descargarorg/wp-content/plugins/seo-image/seo-friendly-images.class.php on line 630Notice: Undefined offset: 0 in /home/html/descargarorg/wp-content/plugins/seo-image/seo-friendly-images.class.php on line 608Notice: Undefined offset: 0 in /home/html/descargarorg/wp-content/plugins/seo-image/seo-friendly-images.class.php on line 630

Desde que Lep ™s World 2 aterrizó en la tienda de Mac se convirtió en un juego descargado por muchas personas, especialmente por los seguidores de Mario Bross. Esta App emula a la perfección esa jugabilidad 2 D que tantos corazones conquisto alrededor del mundo.

Este clon  de Mario nos presenta niveles llenos de obstáculos que debemos superar saltando, corriendo y moviéndonos de un lado a otro. Al igual que en el juego desarrolla por Nintendo, la clave se encuentra en saber saltar o correr en el momento preciso.

Pero el éxito de un juego en Mac App Store no solo radica en su componente de acción, también tenemos Apps como The Secret Society donde su gran atractivo se encuentra en la lógica y el pensamiento analí­tico. Tu misión en el juego es formar parte de una misteriosa sociedad para intentar descubrir grandes secretos, y uno de ellos es dar con el paradero de un familiar que pertenece a un grupo de poderosos seres mágicos.

¿Qué pelí­cula? es otra aplicación que apela al pensamiento, solo que este se encuentra enfocado más a los amantes del buen cine. Descubre el nombre de la pelí­cula que se encuentra detrás de una escena, el nombre del actor o director en pantalla, y mucho más.

Concurso de las Capitales para aprender cultura general

El juego de educación número uno en más de 20 paí­ses acaba de hacer su llegada a la tienda de Cupertino. Se trata de Concurso de las Capitales para Mac, un juego recomendado para niños y adultos.

Aprenda las capitales del mundo de forma fácil y divertida con ayuda de este entretenido juego que puedes bajar gratis para Macbook.

Descubre el nombre del paí­s con solo ver la bandera

Piensa rápido cual es la capital y responde antes de que el tiempo se acabe, no permitas quedas fuera del mismo por responder tarde. Mejora tus conocimientos sobre las capitales del mundo y presume ante tus amigos ser el experto de las capitales.

De hecho Concurso de las Capitales es un perfecto juego para jugar en compañí­a de amigos, al final la persona que más respuestas acierte puede quedarse con unos cuantos euros, y después dicen que el conocimiento no enriquece.

El juego es divertido y desafiador, lo mejor de todo es la interfaz sencilla e intuitiva para jugar sin importar el dispositivo utilizado puedes comenzar en tu PC y terminar en el iPhone. Cada capital es acompañada con banderas nacionales. Encuentra cinco niveles para desafiar tus conocimientos.

Nuestro objetivo es emparejar las banderas con sus respectivas naciones y hacerlo antes de que el tiempo se acabe. Pero tranquilo también puedes utilizar unos cuantos comodines  o poderes  en caso de dudar sobre una respuesta y no querer perder tu récord de respuestas.

Utiliza poderes especiales como “Congelar” este permite detener el temporizador, “Saltar” nos lleva a la siguiente pregunta y “Eliminar” desaparece una respuesta incorrecta de las opciones mostradas. Si deseas descargar Concurso de las Capitales para Mac lo puedes hacer gratis desde el App Store.


Anterior »
Siguiente »