Warfriends

Descargar

El aumento de los juegos móviles y sobre todo la calidad gráfica de los mismos se debe en gran parte a las bondades que brindan los Smartphone de gama alta. iPhone por ejemplo, se caracteriza por ser un dispositivo con excelente procesador que permite disfrutar de hermosos gráficos.

Ahora la nueva tendencia de los juegos móviles se encuentra en las partidas online, algo que también es posible gracias a las conexiones de Wifi y planes de datos. No hay nada mejor que matar el tiempo con una partida multijugador.

Son muchos los juegos que consiguen catapultarse al éxito apelando precisamente a la experiencia online. Rápidamente podrí­amos darle dos ejemplos que a su vez se encuentran inspirados en anime.

Pokemon Duel para iPhone es un juego de estrategia donde los entrenadores miden habilidades en un tablero. Los combates son por turnos y al momento de combatir no es posible utilizar un ataque especifico, sino que una rueda indica al azar el tipo de ataque a utilizar. Cada Pokémon tiene la capacidad de avanzar según los turnos que pueda moverse, la App ofrece partidas online contra otros jugadores.

Otra aplicación de gran éxito inspirada en los combates de estrategia, el anime y partidas online es Yu Gi Oh! Duel Links para Android, pese a ser una App nueva ya cuenta con millones de instalaciones. Acá la aventura también se desarrolla en un tablero donde invocas monstruos milenarios para pelear. Gana la persona que acabe con los puntos de vida de su oponente, ofrece partida JCJ.

Muévete a través de trincheras en Warfriends para iphone

La aplicación Warfriends para iOS tiene pocos dí­as de estar presente en el App Store pero esto no quiere decir que no valga la pena, de hecho a la fecha cuenta con millones de jugadores.

El gran éxito del juego radica en su componente online que permite disputar una guerra estratégica contra jugadores de todo el mundo. Divertidos y valientes soldados esperan por ti.

Decenas de soldados con habilidades únicas para jugar por horas

La App tiene como objetivo poner a dos generales en trincheras diferentes y donde solo uno puede salir victorioso. Desplaza tus valientes soldados a través de pequeños escudos o guarniciones.

Resulta imperante hacer una mención especial a sus gráficos ya que no solo son atractivos sino caricaturescos para darnos diversión en cada combate. Moverte es fundamental de tu estrategia, especialmente porque si no lo haces serás un blanco fácil.

Desplaza tus soldados rápidamente y sorprende a tu enemigo con un arma invencible. El juego ofrece una amplia personalización en los soldados, mejora la armadura, cambia el arma, mejora su salud con un botiquí­n y mucho más.

A medida que avanzas y subes de nivel desbloqueas nuevas armas, incluso puedes llegar a pilotear un helicóptero, usar bazucas, lanzacohetes, etc. Si deseas puedes descargar Warfriends para iPhone gratis desde la tienda de aplicaciones App Store.

Anterior »
Siguiente »