Reigns

Descargar

Dentro del App Store diariamente aparecen todo tipo de aplicaciones desde utilidades, herramientas, hasta juegos en diferentes categorí­as. Sin embargo, no es fácil encontrar un buen juego para iOS ya que todos utilizan una u otra mecánica de diversión.

Pocas aplicaciones consiguen unificar en un solo lugar diferentes categorí­as para ofrecernos un juego totalmente distinto, Reigns para iPhone, es una de las primeras que puede darse el lujo de conquistar a los gamers con una nueva mecánica.

Es básicamente como si la aplicación hubiera tomado la iniciativa de Tinder, aplicación de contactos que te permite hacer match  con otro usuario de forma fácil, solo debes deslizar a la izquierda o derecha para indicar que te gusta  ese perfil o simplemente seguir pasando.

Combinando esto con otra parte ya ofrecida por Preguntados para iOS, la App de preguntas que cuenta con millones de jugadores alrededor del mundo. Y por último le imprimen un componente del tipo RPG al estilo de FINAL FANTASY TACTICS, solo que omitiendo las batallas y entregando los resultados en cuestión de segundos.

Reigns para iPhone es un juego de tomar decisiones

La aplicación de Reigns para iOS es un divertido juego que combina preguntas, decisiones y una serie de acontecimientos producto de tus decisiones. Básicamente aplica la ley toda acción, trae consigo una reacción  y en tu caso podrí­a ser la muerte.

Haz asumido como un monarca medieval de la era moderna y tu misión consiste en tomar las decisiones más importantes del reino. Desliza tus reales dedos a izquierda o derecha para poder tomar una decisión, lo que decidas será autoridad en el reino.

Eres el Rey y recae sobre ti controlar a tu pueblo

Cada decisión te permitirá mantenerte por varios años en el trono, sobrevive a la interminable oleada de peticiones que realizan a diario tus súbditos. Debes responder a los asesores, aldeanos, aliados y enemigos, tratando de mantener siempre el equilibro.

Una mala decisión puede hacer que todos te traicionen y termines siendo asesinado por los súbditos, nada disfruta de un rey malevolente, pero tampoco que sea demasiado benevolente. Si estamos en guerra lucha contra tus enemigos, y no tengas temor de tomar esa decisión.

Cada decisión que tomes en Reigns puede tener desafortunadas consecuencias que pondrí­an en peligro tu reinado y dinastí­a familiar, la única forma de poder mantenerse varios años en el trono es tomando decisiones de forma salomónica.

Decide lo mejor dependiendo las decisiones anteriores, no puedes tener como aliados a un pueblo que acabas de atacar ya que están debilitados y no te aportarán en batalla. Tampoco puedes dejar de lado al reino y compartir con tus súbditos.

Lo más difí­cil dentro del juego es encontrar la forma de morir, dejando tu dinastí­a era tras era, sobre todo porque algunas tramas se desarrollan durante siglos y terminan con la quema de brujas, grandes iluminaciones cientí­ficas y hasta al mismí­simo diablo puede que aparezca. Compra Reigns para iPhone desde la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »