ChangeMate

Descargar

Por lo general cuando pensamos en productividad se nos vienen a la mente muchas ideas, aplicaciones y herramientas. Algo totalmente valido ya que apoyarse de las Apps para mejorar nuestra forma de trabajar es lo más inteligente que podemos hacer en una época donde los computadores, Smartphone y tablets son el pan de cada día.

Una de las ventajas que tenían los computadores de Mac en comparación con otros PC, eran las aplicaciones de su tienda Mac App Store. Pero, pese a que Microsoft ya tiene lo propio con su tienda Microsoft Store para Windows 10, existen algunas aplicaciones que solo son compatibles con los computadores de Apple.

Nozbe para Mac es una de estas App, una herramienta perfecta para la productividad en equipo con más de 10 años de experiencia en el mercado. Fue una de las primeras aplicaciones para trabajar con equipos de trabajos y con su nueva aplicación ofrecen todo lo que necesitamos en un solo lugar.

La gestión del tiempo es otro tema importante al hablar sobre la productividad y para este último caso tenemos RemindOK, una App con cuatro formas de temporizador para administrar mejor nuestro tiempo. Alarma, reloj, cronometro y temporizador, todo en un solo lugar.

ChangeMate un convertidor de divisas para Mac

Algunas personas el mercado de monedas no les importa es lo más mínimo ya que no tienen relación con la misma, pero otras por el contrario viven del mercado de divisas. Si eres uno de los que se encuadra en el según lugar te recomendamos comprar la aplicación ChangeMate para Mac.

Estamos ante un conversor de monedas productivo y visualmente atractivo que se integra perfectamente con tu trabajo, puedes hacer lo que siempre haces a diario y realizar desde la barra en cuestión de segundos una conversión de divisa.

Un Widget perfecto para trader y trabajadores independientes

Todos los tipos de cambio proporcionados por la aplicación son recopilados de los diferentes bancos centrales de todo el mundo, esto con el fin de darle mayor exactitud a la información. El mercado de divisas cambia cada segundo así que saber un valor exacto en un tiempo determinado representará ganancias en tu operación.

En caso de no ser un trader profesional del forex, ChangeMate también puede ayudarte con las compras internacionales. Si estas navegando en Amazon o Alibaba y encuentras un precio en euros, dólares, pesos colombianos, yen, y necesitas convertirlo a otra moneda, podrás hacerlo directamente desde el widget ubicado en la parte superior.

Para acceder a la aplicación puedes hacerlo desde la barra de menú o bien a través de su widget, lo mejor de todo es que el funcionamiento de la aplicación sigue siendo perfecto incluso sin conexión a Internet. No esperes más tiempo e instala ChangeMate para tu Macbook desde la tienda de aplicaciones Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »