Brillo Limpiador

Descargar

El sistema operativo de Android se encuentra presente en muchas terminales desde la gama baja hasta la gama alta, esto hace que algunas aplicaciones de Google Play no puedan correr en terminales inferiores debido a las especificaciones.

También es común el sobrecalentamiento, la falta de espacio y lentitud en este tipo de dispositivos de gama baja. Afortunadamente en la tienda de Google encontramos Apps para optimizar nuestro dispositivo siendo una de ellas Brillo Limpiador, la nueva herramienta se una a la amplia lista.

Limpia el teléfono con Brillo Limpiador para Android

Este tipo de aplicaciones se caracterizan por ocupar poco espacio y funcionar como limpiador de terminales, en pocas palabras Brillo Limpiador lo que hace es “limpiar y eliminar” todos esos residuos que van quedando en el teléfono con el paso del tiempo.

Por ejemplo, cada vez que desinstalamos una aplicación de nuestro Smartphone quedan residuos relacionados con nuestras preferencias, lo mismo cuando navegamos llena el caché del navegador. Esta aplicación lo que hace es eliminar toda esa basura para liberarnos espacio con solo un toque, jamás volverás a sufrir por falta de espacio.

Optimiza y limpia tu Smartphone con solo un toque, tu móvil como nuevo siempre

Acelera tu Android con ayuda de esta aplicación, eres de los que sufre por tener ¿La memoria interna siempre llena?, ¿Su teléfono siempre esta lento?, ¿Los juegos se congelan o están retrasados?, todas estas preguntas y más se resuelven con Brillo Limpiador.

La aplicación aumentará el rendimiento del dispositivo y hará que su teléfono sea mucho más rápido, es como si tu Smartphone estuviera como nuevo siempre. Libera espacio en la memoria RAM, borra los archivos basura, acelera la navegación en Internet y evita se caliente tu teléfono.

Una interfaz sencilla de utilizar para mejorar el rendimiento de juegos y aplicaciones, ahorrar más batería, mejorar la velocidad y mucho más. La aplicación Brillo Limpiador para el Androide verse está disponible en Google Play.

Aplicaciones alternativas para optimizar nuestro Android

Parece que la época de las aplicaciones para optimizar dispositivos con Android ha vuelto a crecer, así lo demuestra la nueva ola de herramientas disponibles en la tienda de Google. Aplicaciones como Turbo Cleaner cuya única finalidad es ofrecer una mejor experiencia de uso a los usuarios del Androide verde.

Con la mencionada utilidad no solo aceleramos el teléfono sino que además disponemos de  un ahorrador de batería, limpiador de archivos basura y mucho más. Libera espacio para instalar aplicaciones más pesadas, limpia las cookies, el cache y evita caer en algún tipo de phishing.

Si eres de los que sufre por tener un celular caliente o por lo menos la batería siempre está calentándose, Phone Booster ofrece un “refrigerador” conocido como CPU Cooler. En pocas palabras su enfoque está encaminado más al rendimiento óptimo que a la limpieza, incluso puedes probar o utilizar ambas aplicaciones. Todas estas Apps se encuentran alojadas en Google Play gratuitamente.

Anterior »
Siguiente »