Knife Hit

knife-hit-ipad-logo-300x300

Knife Hit

Knife Hit

Aplicaciones visualmente atractivas son destacadas ampliamente el App Store sobre todo aquellas enfocadas al iPad, al centrarse en un enfoque único de disfrutar en la Tablet de Cupertino terminan siendo casi que imprescindibles.

Podemos divertirnos en cualquier momento o lugar sin preocuparnos por la duración de la partida o la necesidad de seguir jugando diariamente. Alto’s Adventure para iPad es una aventura cargada de mucha nieve, gráficos minimalistas en alta calidad y sencilla jugabilidad. Llega hasta las legendarias colinas cargadas de nieve marfil.

Grinda por las azoteas, sobre barrancos aterradores y demuestra toda tu pericia al superar los distintos obstáculos. A parte de la calidad visual nos encontramos con un excelente trabajo en las animaciones efectos de nieve, estrellas fugaces, neblina, entre otros.

Far from Noise para la Tablet de Cupertino es otro juego donde la experiencia radica en sus gráficos, combinándolos un poco con filosofía. Te encuentras a punto de morir en tu coche tras haber quedado atorado en un peñasco, justo cuando tenemos la muerte encima es el mejor momento para pensar acerca de la vida. Responde preguntas importantes sobre la vida misma y descubre si tienes mucho por vivir o bien ya dejaste tu marca en el mundo.

Lanza cuchillos rápidamente en Knife Hit

Si estás buscando un casual game donde lo importante es la sencillez y la diversión, tenemos Knife Hit para iPad, una aplicación imprescindible para cualquier Tablet de Cupertino. La verdad desde que la instale ha estado presente en mi iPad pues resulta ideal para jugar en cualquier momento.

knife-hit-ipad-1-253x450

Uno de esos juegos ideales para grandes y chicos, además es la única aplicación donde podemos lanzar ciento de cuchillos sin ver una sola gota de sangre. Si te gusta el tiro al blanco con navajas intenta clavar una manzana en un solo lanzamiento o partir un tablero.

Un juego tipo arcade para relajarse con navajas y decenas de cuchillo

El último desafío en lanzamientos de cuchillos ha llegado se trata de Knife Hit donde tu puntería será tu mejor amiga, desbloquea nuevos objetos de lanzamiento y enfrenta los tableros más fuertes conocidos como jefes de nivel.

knife-hit-ipad-2-253x450

Al frente tenemos un tablero que puede estar lleno de manzanas o escudos, lanza los cuchillos para caer exactamente en la zona peligrosa del tablero. En cada uno de los niveles tenemos una cantidad limitada de lanzamientos restringidas por el número de cuchillos que tengamos en propiedad.

knife-hit-ipad-3-253x450

Para conseguir una puntuación alta debes partir los tableros de lanzamiento o pegarlo a los objetivos utilizando la menor cantidad de navajas. Lanza todo tipo de cuchillos, navajas, hachas, son más de 12 por desbloquear.

knife-hit-ipad-4-253x450

La aplicación de Knife Hit para iPad está disponible totalmente gratis desde el App Store, bajala ya mismo y comienza a divertirte lanzando cuchillos a un tablero, tranquilo no verás una sola gota de sangre.