Kiwi Browser

Descargar
Etiquetas:

Los navegadores móviles en su gran mayoría trabajan a partir de un código base por ejemplo, Google Chrome, por defecto en los dispositivos del Androide verde se encuentra fundamentado en Chromium.

Con el código abierto los desarrolladores pueden comenzar con Chromium pero luego ir mejorando sus funciones, uno de esos browser es Kiwi Browser disponible desde hace varios años pero ahora acaba de liberar su code.

Un navegador para móviles “abierto” enfocado a la velocidad

El hecho que Kiwi Browser sea “open source” brinda muchas opciones nuevas a los navegadores actuales, este navegador está centrado en una navegación rápida, segura y sin limitaciones.

Son muchas las funciones que hacen de Kiwi una alternativa digna de Chrome, una de mis favoritas es su modo nocturno trabajo para cuidar la vista pero al mismo tiempo datos.

Navegación rápida, nuevo modo oscuro, ahorra tiempo y mantén tu privacidad segura con Kiwi Browser 

Su modo nocturno fue mejorado en comparación con Chrome no solo es capaz de oscurecer también lo hace con todo el contenido de las webs. Por supuesto su bloqueo de anuncios es un plus el poder navegar sin anuncios molestos con la posibilidad de incluir excepciones para ayudar a los administradores de páginas web.

Nunca antes había sido tan simple bloquear anuncios publicitarios, como si fuera poco, extensiones de Chrome en tu smartphone, las mismas del navegador web disponibles en el móvil dotando el dispositivo de nuevas funcionalidades.

Es increíble la velocidad con la cual carga las páginas realmente optimizado dejando de lado elementos pesados, centra su atención en una navegación brutalmente rápida. El poder de los bloqueadores es notable nada se le pasa y pensando en tu privacidad incorpora un sistema de encriptacion para protegerte de hackers mientras navegas en tus sitios favoritos. Kiwi Browser para Android puede ser bajado desde la tienda de Google.

Otros navegadores móviles recomendados para Android

Cuando se trata de browsers para el Androide verde nos topamos con muchas opciones pero sin duda las mejores son aquellas apalancadas en una gran empresa. Por lo general lo que hacen es adaptar la versión PC al móvil.

Navegador Opera Mini para Android es un ejemplo de ello aunque fue trabajada para adaptarse de la mejor manera. Todas las funciones de Opera depuradas para el Androide, con esta App podemos navegar con mayor velocidad en nuestros teléfonos y sin tener qué consumir tantos recursos. No volverás a sufrir por tener los datos cortados debido a consumir muchos recursos.

Otro aunque no menos importante nos topamos con UC Browser navegador, su interfaz de diseño es bastante sencilla dándole al usuario una experiencia simple pero potente. Son muchas las caracterí­sticas del navegador por eso te recomendamos probarlo.

Y por último Cake Browser es literal un navegador exclusivo para móviles, creado desde cero brindando una experiencia única donde solo debemos hacer swipe y listo, desarrollado totalmente para smartphone. No es solo una adaptación, prepárate para navegar como nunca antes en tu smartphone. Todos estos navegadores móviles son gratuitos y disponibles desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »