Escáner de documentos PDF

Descargar

En cierto ocasión recuerdo haberme encontrado fuera del trabajo y uno de mis clientes necesitaba que le enviara un escáner de la cuenta de cobro para poder realizar el desembolso de un dinero que me adeudaba.

Pero la situación se complico al ser fin de semana y no enviaba esos documentos en menos de una hora el pago terminarí­a siendo emitido para la próxima semana. Afortunadamente pude sortear dicha situación gracias a mi Smartphone con Android y la aplicación móvil CamScanner, con la cual podemos escanear documentos utilizando la cámara de nuestro teléfono.

La aplicación se encarga de aplicar los filtros correspondientes para convertir esa fotografí­a en un escáner y posteriormente poder enviarla por email, Whatsapp o compartirla en redes sociales.

Otra aplicación que les recomendamos para situaciones parecidas es PC-FAX.com, una App para Android con la cual podemos enviar un Fax desde nuestro teléfono a cualquier telefax del mundo. La aplicación es totalmente gratis y permite enviar una hoja por dí­a en su versión gratuita.

En esta oportunidad vamos a presentarles una nueva App para realizar un escáner de documentos y obtener resultados en formato PDF para poder tener un mayor control sobre los mismos.

Escáner de documentos PDF para Android

Escaner-documentos-PDF-1

Se trata de la aplicación móvil Escáner de documentos PDF una App que cuenta con más de cinco millones de instalaciones en Google Play y una valoración de 3,8. Con esta aplicación móvil ya no tendremos que preocuparnos más por la acumulación de documentos en el archivo de la oficina.

Escaner-documentos-PDF-2

Ahora solo tenemos que coger nuestro celular, tomar una fotografí­a de los documentos y automáticamente esta aplicación se encarga de realizar el escáner de los mismos y guardarlos en formato PDF. La App es totalmente gratuita.

Todas las opciones Escáner de documentos PDF para Android

Escaner-documentos-PDF-3

Una vez descargamos e instalamos Escáner de documentos PDF en nuestra terminal nos encontramos con una interfaz amigable al usuario y bien trabajada gráficamente. Aunque en la usabilidad falta mucho por mejorar y en el rendimiento ya que a veces demora mucho para realizar los escáneres.

Escaner-documentos-PDF-4

La aplicación permite realizar un escáner simple donde el resultado es guardado en un solo archivo de PDF. También permite realizar un proyecto PDF multiple, con esta opcion podemos ir escaneando varios archivos y estos serán guardados en un solo documento en PDF algo que agiliza el trabajo notablemente.

Escaner-documentos-PDF-5

Con Escáner de documentos PDF también podemos importar imágenes en caso de que deseemos incorporar una foto o imagen al archivo. Los proyectos pueden ser creados en diferentes tamaños de hojas entras las cuales encontramos A4, B5, Legal, Carta, Tabloide y mucho más.

Escaner-documentos-PDF-6

La compilación de los archivos pueden ser personalizados para disminuir notablemente el peso de los archivos y poder compartirlos de forma fácil por email o redes sociales. Algo que se facilita cuando no tenemos una conexión Wifi sino plan de datos y no deseamos gastar muchos MB en la transferencia.

Puedes instalar Escáner de documentos PDF para Android totalmente gratis desde el botón descargar  de más abajo.

Anterior »
Siguiente »