Youtube Kids

Descargar

En internet encontramos toda cantidad de información, desde aquella que se encuentra apta para todo el público hasta esa que no es recomendada para los niños. Un adulto responsable debe velar porque los pequeños no puedan acceder a estos contenidos, sino solo a contenidos aptos para su edad.

Por lo ideal los juegos, imágenes divertidas y videos enfocados a los niños es lo que deben ver los niños. Algo que los desarrolladores saben y por tal motivo enfocan sus aplicaciones móviles en pro de los niños, una de esas es Youtube Kids.

Se trata de una App especial de Youtube para iPhone. La aplicación para los niños ofrece contenidos filtrados para los niños de forma tal que puedan consumir los contenidos de esta importante plataforma pero siempre protegiéndolos.

En caso de estas buscando juegos para iPhone que te permitan entretener a los niños te recomendamos descargar PlayKids para iPhone, una aplicación móvil donde los pequeños encuentran divertidos juegos desarrollados especialmente pensando en ellos y con los personajes más populares.

Lo mejor de todo es que estos juegos fueron creados para poder aumentar las capacidades motoras del niño mientras se divierte con estos juegos.

Youtube Kids para iPhone

La aplicación YouTube Kids para iPhone se encuentra diseñada para que los niños puedan sumergirse en un mundo lleno de diversión, alegrí­a, descubrimiento y aprendizaje. La aplicación es muy sencilla de usar y lo mejor de todo, es totalmente gratis.

youtube-kids-iphone-1

Una vez la instalas en tu iPhone los niños podrán descubrir ví­deos, canales y listas de reproducción que se seguramente les encantarán. Cada contenido se encuentra organizado en canales de video, música, diversión y más.

Youtube Kids los videos que más gustan a los pequeños

Dentro de la aplicación los niños pueden disfrutar de videos como Pocoyo, Cantajuego, Doraemon y Inazuma Eleven, y además también cuenta con éxitos online como Bernard, El Oso Traposo, Masha y el Oso y Jelly Jamm, son muchos los personajes que puedes encontrar.

youtube-kids-iphone-2

Los canales están organizados en diferentes temáticas que pueden ser música, deportes, animales, juegos, manualidades y mucho más para que la diversión nunca termine.

En Youtube Kids se encuentran funciones que permiten a los adultos personalizar la experiencia de los niños dentro de la aplicación principalmente en función de sus necesidades concretas. Los padres podrán desactivar la búsqueda para ofrecer una experiencia más restringida de forma tal que solo puedan consumir los videos que usted le ha proporcionado.

youtube-kids-iphone-3

Adicionalmente puedes configurar un temporizador para que los pequeños una vez llegada la hora dejen de ver ví­deos. De esta forma, no tendrás que ser tú quien se lo diga. El control de volumen también puede personalizarse para que los niños no le suban de más al volumen, protegiendo sus oí­dos.

youtube-kids-iphone-4

Si deseas puedes descargar Youtube Kids para iPhone totalmente gratis desde el App Store. La App es compatible con el iPad.

Anterior »
Siguiente »