YNAB

Descargar

La aplicación You Need A Budget también conocida por sus siglas YNAB es una App de finanzas personales que nos permite tener una mejor relación con el dinero, aprende a controlar el dinero y no que este te controle a ti.

Son muchas las herramientas enfocadas al mundo financiero conocidas actualmente como las populares fintech, en ese sentido el App Store tiene un amplio repositorio. Fintonic para iOS es ideal para organizar cuentas y programar ahorros.

Prepárate para tener una mejor relación con el dinero gracias a Fintonic, su principal objetivo es hacernos ahorrar dinero y rentabilizarlo. Todo se registra automáticamente ya que la aplicación se sincroniza con tu banco, podrás saber todos los movimientos, los ingresos, egresos, movimientos duplicados y estar al tanto si ocurre alguna operación inusual.

Si buscas una App para invertir en bolsa y encontrar una mayor rentabilidad para tus inversiones te recomendamos Robinhood para iPhone. Con esta aplicación podrás invertir online sin tener que pagar cientos de comisiones en trading, ideal para los que siempre han querido invertir en Wall Street pero no lo habían hecho por las altas comisiones.

Ten control total sobre tu dinero con YNAB

YNAB es una aplicación de finanzas personales que nos permitirá seguir el movimiento de nuestro dinero, controlar las finanzas para salir de ese ciclo vicioso donde recibimos nuestro pago, damos parte a las cuentas, deudas, más deudas y al finalizar el mes quedamos con 0 euros.

Rompe ese ciclo con esta aplicación que nos ayudará ahorrar dinero, está comprobado que los nuevos usuarios pueden ahorrar hasta 600 dólares en solo dos meses y más de 6.000 dólares anualmente, te imaginas esa cantidad en tu cuenta bancaria todos los años.

Alcanza tus metas de ahorro, mejora tus finanzas y aumenta tu patrimonio con You Need A Budget

Sincroniza fácilmente tu cuenta de usuarios con el banco para tener un solo lugar toda la gestión de tu dinero. Toda la información es mostrada en tiempo real convirtiéndose en tu mejor asesor financiero.

Debita automáticamente parte de tus ingresos, es la manera más rápida de alcanzar tus metas de ahorros, la regla es simple una parte de lo que ganas es tuyo y puedes conservarlo, con el tiempo ni siquiera notarás el faltante.

Los reportes de movimientos son bastante detallados pudiendo ver gráficos con los reportes de ingresos, egresos, tendencias de gasto y mejorar tu salud financiera. Tener el control total de tu dinero para alcanzar tus metas de ahorro, inversión, retiro y vivir sin el estrés de estar alcanzado para llegar a fin de mes. YNAB para iPhone se puede bajar gratis en nuestro dispositivo con iOS, búscala en el App Store y cambia tu relación con el dinero hoy mismo.

Anterior »
Siguiente »