Final Fantasy XV Pocket Edition

Descargar

Definitivamente Final Fantasy XV Pocket Edition es uno de los mejores juegos del año para los dispositivos móviles, una experiencia igual a la ofrecida por su hermano mayor presente en las consolas solo que apostando por gráficos mucho más divertidos.

El juego se adentra en el género RPG uno de los preferidos por todo nuestros visitantes y personalmente mi favorito. No es la primera vez que ofrecemos juegos imprescindibles para nuestro iPhone, anteriormente lo hicimos con Vainglory para iOS, uno de los mejores MOBA del mercado.

Nuestro objetivo principal una vez estamos dentro del campo es destruir el cristal Vain del enemigo, por supuesto esto solo es posible apoyándote en tu equipo. Forma un equipo con tus amigos y mide habilidades en tiempo real contra otros jugadores, presta mucha atención a tu rol, si eres de apoyo no puedes salir atacar. Recuerda, alguien debe quedarse cuidando el cristal propio mientras intentan destruir el del rival.

Tap Titans 2 es otra aventura épica donde el tap resulta lo fundamental, toca la pantalla rápidamente para acabar con los enemigos. Coge tu espada, descubre mascotas, desbloquea habilidades únicas y mucho más.

Explora el mundo de Final Fantasy XV en tu bolsillo

Square Enix es uno de los desarrolladores más importante del mercado y acaba de sorprender a todos sus fanáticos con el lanzamiento de su saga Final Fantasy para dispositivos móviles. Final Fantasy XV Pocket Edition ofrece una historia muy similar a la presentada en su versión de consola, solo que en esta ocasión apuestan por gráficos más infantiles que resultan bastante atractivos.

Al ser un juego que explora aventura y RPG el usuario puede moverse libremente por todo el mapa, ofreciéndonos en todo momento una experiencia única. Dentro de la App tenemos un total de 10 niveles mostrados a través de capítulos es como si viviéramos las historias en nuestro iPhone.

Final Fantasy XV Pocket Edition es una increíble aventura cuyo objetivo es reclamar nuestro trono

Como les mencionamos anteriormente el juego se desarrolla a través de capítulos, tenemos gratis el primer nivel pero si deseamos realizar más misiones debemos pagar. Los niveles nos llevan a enfrentarnos contra los mismísimos Dioses en batallas nunca antes vistas.

Disfruta la historia comprando todos los niveles te recomendamos hacerlo ya que la exploración es bastante realista. Pese a ofrecer personajes tipo cartoon sabe mantener la esencia de la franquicia, gráficos detallados y mucho más. Los controles son bastante intuitivos solo basta tocar la pantalla para moverte, hablar y luchar, cualquier persona puede jugarlo en minutos. Conviértete en el salvador de las naciones de Lucis y Nilfheim.

Puedes descargar el juego Final Fantasy XV Pocket Edition para iPhone totalmente gratis desde la tienda de Cupertino, aunque para disfrutarlo necesitas requerimientos mínimos como son un procesador de 1,5 GHz y 5GB de almacenamiento interno disponible.

Anterior »
Siguiente »