Fintonic

Descargar

La eficiente administración del dinero nos permite alcanzar metas bien sea en ahorros o compra de bienes, gracias al uso de la tecnologí­a podemos tener un mayor control de nuestros ingresos y egresos.

En el App Store aparecen aplicaciones enfocadas a la gestión del dinero, un caso concreto es Mint para iOS, una App que en los Estados Unidos es número uno. Precisamente Fintonic es la versión made in spain  para los residentes en la pení­nsula ibérica de este tipo de herramientas.

De paso te recomendamos descargar ING Direct España, la aplicación oficial del banco ING en España para tener un control sobre tu cuenta de ahorro. No solo podrás revisar tus cuentas de ahorro, corriente y tarjeta de crédito sino también información relacionada con la entidad bancaria.

Encuentra cajeros de ING, oficinas fí­sicas del banco y lí­neas de atención al cliente para resolver tus inconvenientes en caso de presentarse. Tus transacciones financieras también pueden realizarse desde la mencionada App con toda seguridad y en solo segundos.

Si eres un emprendedor y estás pensando en montar un proyecto pero no cuentas con los ahorros necesarios, puedes optar por el financiamiento a través de Crowfunding, y en ese sentido Kickstarter para iPhone es su mayor representante.

Fintonic para iPhone permite organizar cuentas y programar ahorros

Muchas veces el problema de las personas al momento de gestionar sus finanzas personales es la falta de educación. Fintonic para iOS aparece como el primer optimizador financiero que nos permite mejorar nuestras finanzas personales de forma fácil, rápida y gratis.

Una vez descargada en tu Smartphone alcanzarás mayores cuotas de ahorro, reducir los egresos y conseguir mejores condiciones de crédito. No esperes más tiempo y cambia la forma en que te comunicas con los bancos.

Ahorrar dinero y rentabilizarlo es la prioridad de Fintonic

Lo más destacado de Fintonic es su sincronización con los bancos, todos los usuarios de la App pueden tener en tiempo real información sobre sus cuentas de ahorros y las respectivas transacciones.

Despreocúpate, con las alarmas útiles de la aplicación podrás saber todos los movimientos, ingresos, seguros, comisiones, movimientos duplicados, seguros y todo para saber cuándo ocurre algo importante.

Además sabrás el estado real de tus finanzas gracias al FinScore, una puntuación del 0 al 900 que te indicará que tan capacitado estas para adquirir un crédito. El punta se obtiene a partir de tus ingresos percibidos, gastos, egresos de cuotas fijas y sirve para evaluar tu capacidad de endeudamiento.

En pocas palabras sabrás cómo de sexy  eres para los banco, así­ podrás acceder a mejores productos y servicios para financieros. Y si tu puntaje es bajito, tampoco te preocupes la aplicación te ayudará. Descarga Fintonic para iPhone y comienza a manejar mejor tus ingresos, egresos y en sentido general todas tus finanzas personales.

Anterior »
Siguiente »