Microsoft Word

Descargar

La empresa Microsoft es sinónimo de productividad gracias a todos sus productos enfocados a la oficina. Dentro del App Store tienen presencia con varias aplicaciones que se vuelven casi indispensables para el iPhone.

Microsoft Translator es una de las primeras en aparecer, se trata de un completo traductor para la manzana mordida de Cupertino. Con una interfaz sencilla, diseño amigable y sincronización con todos los productos de Apple se convierte en tu herramienta perfecta para superar las barreras del idioma.

En segundo lugar nos encontramos con Microsoft Pix, una App que te permite tomar mejores fotos con la cámara del iPhone. La aplicación cuenta con inteligencia artificial para tomar fotografí­as con mejores niveles de luz, brillo, calidad y demás.

Solo instala la aplicación, toma tus fotografí­as y la App se encarga de tomar en ráfaga hasta 10 capturas para luego en cuestión de segundos escoger la mejor. No tienes que hacer nada más, automáticamente corrige ojos rojos o fotos difuminadas.

Por último tenemos Skype para iPhone, el afamado servicio de llamadas por voz IP llega para el sistema operativo iOS. Ahora puedes hablar con tus amigos a través de videollamadas con una calidad increí­ble, excelente audio y lo mejor totalmente gratis.

Disfruta de Microsoft Word en iPhone gratis

La aplicación de Word ahora está disponible para los productos de Cupertino. Su interfaz gráfica fue desarrollada para soportar el iPhone y también el iPad. Nunca habí­a sido tan fácil editar documentos desde la comodidad de un idevice.

microsoft-word-iphone-1

Un diseño acorde al dispositivo que utilizas, y fiable pues se trata del mismo Word que ya conoces en tu iPhone.

Crea y edita tus archivos con Microsoft Word fácilmente desde el iPhone

La vista de los archivos se adapta a la pantalla y con acceso a todos los productos externos que complementan nuestro trabajo. Por ejemplo, una vez edites un archivo en Microsoft Word puedes guardarlo en Dropbox con un solo toque.

microsoft-word-iphone-2

Puedes editar tus documentos con toda confianza ya que estos mantendrán el diseño en cualquier dispositivo. Utiliza el formato avanzado, con este puedes incluir fuentes, imágenes, tablas, gráficos, cuadros de texto, formas, y mucho más.

microsoft-word-iphone-5

Gracias a la opción de multitarea puedes trabajar de forma simultánea con otros documentos de Word. Agrega comentarios, realice el seguimiento de los cambios y todo lo que necesites desde una sola aplicación móvil.

microsoft-word-iphone-3

Escoge el diseño del documento que deseas crear, puedes optar por una hoja en blanco o trabajar a partir de una plantilla. También puedes editar los archivos que recibes de forma directa, se trata de la más completa experiencia.

microsoft-word-iphone-4

Lo que más nos gusta es la posibilidad de poder previsualizar los archivos adjuntos que recibamos por correo electrónico. Puedes descargar Microsoft Word para iPhone gratis desde la tienda App Store. Necesitas disponer de una suscripción Office 365 para poder tener una experiencia completa.

Anterior »
Siguiente »