Vikings: An Archers Journey

vikings-an-archers-journey-iphone-logo

Vikings: An Archers Journey

Vikings: An Archers Journey

Entre tantos juegos móviles disponibles en el App Store muchas veces resulta difícil diferenciarse de la competencia, sobre todo cuando tu única ventaja son los gráficos. Los jugadores no solo prestan atención a la calidad visual por ello es importante encontrar el equilibrio entre gráfico, jugabilidad y viralidad.

Aplicaciones que apuestan por gráficos minimalistas han conseguido gran éxito como es el caso de Alto’s Adventure, en este juego viviremos una verdadera odisea de snowboard con gráficos bien detallados. Vive la aventura más genial de toda tu vida con Alto y sus amigos, solo los valientes pueden llegar hasta las misteriosas montañas ubicadas en los Alpes.

Caso contrario es Prizefighters para iPhone, un arcade con gráficos tipo retro que nos recuerda mucho al juego de Mike Tyson para GBA. Al tocar la campana comienza en combate y solo un player puede mantenerse con vida. Muévete de un lado a otro, esquiva golpes, consigue un knockout y conviértete en el campeón mundial.

Para los amantes de la gestión tenemos Dragones: El resurgir de Mema, cría, entrena y captura dragones para convertirte en el mejor entrenador de dragones. Eres la última esperanza de la paz de Mema.

Salva a tu fiel Lobo del inframundo en Vikings: An Archers Journey

La protagonista de Vikings: An Archers Journey es Nott, una valquiria de fuerte temperamento que siempre ha apostado por hacer las cosas bien incluso si está en contra de las deidades vikingas. Tras su última travesura fue castigada de la peor manera, enviando a su fiel lobo Oder al reino de los muertos.

vikings-an-archers-journey-iphone-1-450x253

Nuestra heroína no permitirá que su querido amigo quede atrapado en el inframundo y por ello emprenderá una peligrosa aventura de rescate. Su búsqueda en este frío y neblinoso lugar donde solo habitan los muertos es conocido como Helheim, dice la leyenda que una vez entras no puedes salir.

Nott es una heroína vikinga especialista en el arco y la flecha, recorre el inframundo y salva a los caídos

vikings-an-archers-journey-iphone-2-450x253

La vinkinga es una formidable arquera que domina a la perfección el arco y la flecha, precisamente será esta última arma la que utilizará para a atravesar el inframundo lleno de monstruos maléficos. En su aventura contará con la ayuda de héroes vikingos caídos en combate, estos le ayudarán con una sola condición: también debe liberarlos del inframundo.

vikings-an-archers-journey-iphone-3-450x253

Comienza tu aventura en Vikings: An Archers Journey una especie de runner con tiro al arco, mientras corres debes ir eliminando a los enemigos disparando las flechas que encuentras en el camino. Utiliza potenciadores como flechas explosivas, múltiples, rayos, y flechas bomba, la acción está garantizada en este juego.

vikings-an-archers-journey-iphone-5-450x253

La visual gráfica está bastante depurada ofreciendo una experiencia de juego única, durante el recorrido el ambiente cambia pudiendo crear el “group kill” y conseguir la tan anhelada megabonificación. Completa los combos para conseguir mejor puntaje, puedes instalar Vikings: An Archers Journey para iPhone gratis desde el App Store.


Anterior »
Siguiente »