The Firm


The Firm

The Firm

En el App Store ha llegado un juego que pudimos probar totalmente gratis en Android debido a una promoción, actualmente la aplicación es paga en iOS, pero aún así vale la pena recomendarla sobre todo si te gusta el mundo de los corredores de bolsa.

Si prefieres pasar de las aplicaciones que “meten mano” a tu bolsillo pero quieres seguir divirtiéndote, no te preocupes en la tienda de Apple encontramos muchas totalmente gratis. Una de las más populares actualmente es Run Sausage Run!, el famoso juego de la salchicha corriendo por su vida se ha viralizado como pólvora.

Dentro de Run Sausage Run! los jugadores deben correr evitando obstáculos, para lo anterior pueden utilizar el flexible cuerpo de una salchicha a punto de morir. Esquiva martillos, gigantes cuchillos, planchas donde quedar frito y mucho más.

Gestiona una granja de gallinas en Egg, Inc para iPhone, un juego de gestión de tiempo donde empezamos siendo simples granjeros hasta convertirnos en los mayores distribuidores del mundo. Compra y vende gallinas para tener más huevos, luego empolla esos para tener más gallinas, viaja hasta el centro para vender tu producción.

Conviértete en un maestro del bróker con The Firm

Un trepidante juego Arcade ambientado en el despiadado mundo de Wall Street, eso es lo que podemos encontrar en The Firm para iOS. Acabas de firmar para trabajar como corredor de bolsa en una de las corporaciones más grande del mundo, tu misión es conseguir un ascenso lo más rápido posible.

Empiezas con una oficina en el sótano pero si trabajas de manera eficiente tu desempeño será notado enseguida. Deja que tus ganancias hablen por ti, si eres una máquina de hacer dinero tu puesto en lo más alto está asegurado, sino estas despedido.

Asciende posiciones en la firma más prestigiosa de corredores de bolsa

Reacciona rápido a los cambios del mercado, mantén la concentración para comprar o vender según evolucionen las acciones. Podrás llegar a convertirte en el nuevo presidente de La Empresa, ya lo veremos.

En The Firm debes hacer las transacciones rápido para ganar mayores beneficios, pero ten cuidado con un mal paso. La aplicación se caracteriza por ofrecer gráficos pixelados 2D junto con una banda sonora bastante entretenida.

Las sesiones cortas de trading son ideales para juegos rápidos, también puedes tener sesiones maratónicas donde empiezas de día y al salir de tu oficina es de noche. Compite con amigos para subir en la tabla de clasificación, si llegas hasta lo último del juego te sorprenderá el final.

Para rendir dentro del juego cualquier cosa es válida, desde tomar pastillas o bebidas, hasta cobrar un favor, pedir asesoría a un amigo o chantajear a la competencia. La única manera de ascender en The Firm para iPhone es ganando la cantidad de dinero que te pide tu jefe, puedes comprar la aplicación desde el App Store.


Anterior »
Siguiente »