Papery Planes


Papery Planes

Papery Planes

Simplicidad, calidad y diversión, esos son los tres preceptos que destacamos de un juego para Android. Por lo general los desarrolladores Indie apuestan por este tipo de “ingredientes” con busca a obtener el éxito.

Otros apuestan por llenar el vacío que dejan las aplicaciones virales, por ejemplo, Timberman es una aplicación que rápidamente se postuló como el sucesor de Flappy Bird. Gráficos pixelados, jugabilidad sencilla, pero bastante adictiva.

El juego no tiene como protagonista a un pájaro, sino a un fuerte y veterano leñador. Tu objetivo es ayudar a tumbar los árboles pero rápidamente ya que tu vida depende de ello, ten cuidado al cortar ya que no querrás ser aplastado por el árbol. Muévete rápido de izquierda a derecha para ir cortando los árboles.

Surfingers para Android es otra aplicación que apela al mismo sentido, gráficos pixelados, jugabilidad sencilla y bastante adictiva. En este asumimos el rol de un profesional del surf, prepárate para montar las olas más imposibles en lugares nunca antes vistos.

En este juego las olas pueden aparecer en cualquier momento o lugar, desde olas en un desierto, en la luna, durante la noche, en playas soleadas y hasta en Marte tendremos la posibilidad de seguir nuestra pasión.

Papery Planes nos trae la experiencia de vuelo definitivo

Cuando niño seguramente hiciste muchos aviones de papel, esperando que posteriormente volarán muchos metros, aunque la realidad era otra. Nuestro avioncito terminaba en el suelo tan solo unos cuantos centímetros de nosotros.

Ahora puedes retomar esa nostalgia con Papery Planes para Android, solo que este avión si volará más lejos. Un entretenido Arcade que podemos bajar gratis desde Google Play, vive una experiencia de vuelo asombrosa.

Manipula un avión de papel a través de zonas rocosas y peligrosas

Debemos destacar de Papery Planes su simplicidad e interfaz gráfica, para manipular nuestro avión durante el vuelo solo debemos hacer un tap. Nuestro avión de papel volará a través de todo tipo de escenarios de día y noche.

Toca izquierda o derecha para hacer que tu avión se mueva, en el vuelo nos encontraremos con todo tipo de obstáculos como piedras rocosas, muros gigantes, formas de rocas extrañas que seguramente tumbarán tu avión.

En total nos encontramos con 5 hermosos aviones que podemos desbloquear para hacer más divertida nuestra experiencia. La única manera de conseguir nuevos aviones en Papery Planes es con monedas, estas pueden ser recogidas durante el vuelo.

Utiliza potenciadores como el “imán”, este atrae todas las monedas que se encuentran en tu camino, así solo deberás seguir tu vuelo recto mientras el dinero llega a ti. La interfaz gráfica de la aplicación ofrece un hermoso diseño minimalista que aprovecha el low poly design, descarga el juego Papery Planes para Android gratis desde Google Play, pon a prueba tus habilidades como piloto.


Anterior »
Siguiente »