Slash Keyboard

Descargar

Escribir desde el iPhone a tus amigos debe ser una acción muy fácil de hacer porque tus conversaciones se merecen fluidez y no un teclado que no puede ofrecer esta sencillez para poder enviar un mensaje especí­fico, o bien para poder enviar los adjuntos o emojis que deseas. Todo cambia cuando eliges tu propio teclado y quitas el que viene por defecto en iPhone, dentro de todos los dispositivos es mejor tener un teclado personalizado y en esta ocasión te recomendamos confiar en la empresa Slash Apps con su teclado exclusivo y super funcional.

Caracterí­sticas de Slash Keyboard

app Slash Keyboard

Aprenderás a escribir mucho más rápido usando los atajos de este teclado personalizado.

El futuro exige cambios que son también parte de la tecnologí­a que viene y que se va, por ello es que te ofrecemos un teclado super actualizado con muchas cosas que son muy útiles. Los colores del teclado los podrás cambiar a elección, ya que dentro de las imágenes que les compartimos puedes ver claramente cómo queda cada uno de los colores, también es posible cambiar el idioma entre los miles que se encuentran disponibles para elegir, el de tu paí­s estará sin ninguna duda.

aplicaicon Slash Keyboard

¿Te gusta la predicción de palabras? Esta función puede llegar a ser muy molesta cuando autocorrige palabras que no querí­as decir, incluso que no tienen nada que ver con el tema que se está hablando. Al usar Slash Keyboard obtienes una predicción con mayor calidad de tecnologí­a que no solamente predice lo que vas a decir, sino que te predice frases enteras. Dentro del ejemplo que se muestra en web, podemos ver que una chica está aceptando una invitación para encontrarse en un bar, entonces el texto predictivo le indica la opción de preguntar en qué bar se encontrarán.

bajar Slash Keyboard

Al descargar Slash Keyboard obtendrás además de todos los beneficios que ya te hemos mencionado, un máximo de seguridad porque las cosas que escribas en tu teléfono móvil no serán compartidas con ninguna Network ni nada parecido, por lo cual puedes ahora estar seguro de que tu teclado es de confianza. Tienes a disposición unos emoticones que son de lujo, muy diferentes a los que antes tení­as con tu teclado por defecto y de fácil acceso, ya que no se abrirá una sección aparte para poder verlos, sino que estarán por encima de las letras del teclado común.

Es importante saber que los archivos adjuntos ahora los compartirás de la manera más sencilla, incluso así­ las URL, ya que al escribir una en el teclado, de inmediato se verá en el mismo sitio donde pueden estar los emojis para escoger, una serie de fotografí­as que están relacionadas con el enlace que han escrito. De este modo podrás elegir cuál es el mejor para compartir y lo seleccionas agregándolo al texto que estabas por enviar.

descargar Slash Keyboard

Descargar Slash Keyboard para iPhone

El teclado Slash Keyboard para iPhone es totalmente gratis, por lo cual te sentirás muy cómodo usando esta aplicación y al mismo tiempo lograrás tener siempre al dí­a tus contactos que necesitan una respuesta. Usar un teclado como este te permite tener un servicio que es gratis, pero que no todos los usuarios tienen dentro de su dispositivo, por esta razón también es cierto que se obtiene un móvil más original que el de las demás personas. Esta aplicación no cuenta con ninguna propaganda.

Anterior »
Siguiente »