Kloz

Descargar

En esta ocasión vamos hablar de una aplicación móvil relacionada con la moda que se encuentra disponible para iPhone desde el App Store. Se trata de Kloz que podrí­amos decir es una combinación de Pinterest con Tinder.

Una de las grandes ventajas que tienen las aplicaciones móviles para iPhone en comparación con Android, es que las primeras pueden aprovechar todas las bondades de hardware y software presentes en los productos de la manzana mordida para ofrecernos una experiencia visual mucho más gratificante.

Por ejemplo, Hungry Shark Evolution es un divertido juego que está presente en ambos sistemas operativos para móviles. Pero en iPhone podemos disfrutar de una secuencia de juego más real, con mejores gráficos, animaciones y sobre todo estabilidad. Convirtiéndose en uno de los mejores juegos donde ser un tiburón es lo mejor del mundo.

Aunque en palabras de sus desarrolladores Kloz se trata de una App que es el Tinder de la moda, una definición que solo es utilizada con el objetivo de conseguir un mayor marketing en el mercado.

Kloz para iPhone

kloz-iphone-1

Kloz es una App para iOS que podemos descargar totalmente gratis en nuestro dispositivo desde el App Store. Una aplicación móvil que nos permite descubrir y comprar ropa nueva, básicamente es el paraí­so de todas las mujeres que aman comprar por internet.

kloz-iphone-5

Cuenta con una interfaz amigable y un diseño moderno que le ha permitido escalar posiciones rápidamente dentro de la tienda de aplicaciones móviles de Apple. La App ofrece una manera fácil y rápida de encontrar las mejores prendas de ropa y comprarlas de forma ágil.

Kloz te permite descubrir y comprar ropa nueva

kloz-iphone-2

Utilizando esta aplicación puedes encontrar rápidamente prendas de vestir que se adapten a tu estilo. Tiene un funcionamiento simple para hacerla mucho más adictiva, utilizando el sistema de corazones que tanto éxito le dieron a Tinder.

Puedes navegar por miles de prendas de vestir e ir descartando las que te gustan con tan solo hacer un tap . Todas estas serán incorporadas desde tu armario  que básicamente es el apartado donde el usuario tiene a su disposición todas las prendas que le gustaron.

kloz-iphone-3

Desde esta apartado el usuario puede comprar las prendas que le gusten de una manera fácil y segura. Si estás buscando una prenda en especial puedes utilizar los filtros de búsqueda desde el home  para tu cometido.

Si prefieres solo navegar o conocer los artí­culos más populares puedes hacerlo desde el apartado Trending  donde están todas las tendencias en moda. Kloz te sirve no solo para descubrir y comprar ropa nueva sino también como fuente de inspiración para tu próxima salida con amigos o fiesta en la noche. Sea cual sea la ocasión esta App te será de gran ayuda.

kloz-iphone-4

La aplicación de Kloz para iPhone puede ser descargada desde el App Store totalmente gratis, donde ha sido muy bien recibida por los usuarios quienes no escatiman en elogios. Esta aplicación es compatible también con el iPhone, iPad y demás dispositivos que cuenten con el sistema operativo iOS.

Anterior »
Siguiente »