Seven

Descargar

Año nuevo, vida nueva, esa es la primera que tienen muchas personas en este 2017. Entre tantos propósitos el de hacer ejercicio y tener una vida más saludable se convierte en uno de los primordiales. Gracias a Microsoft Store podemos descargar aplicaciones para el PC que nos ayuden con este nuevo compromiso.

Para los que desean incluir otros propósitos como un mejor estado financiero les recomendamos descargar Banco Santander España, la App oficial para Windows de este importante banco. Una forma fácil, rápida, simple y segura de revisar como inviertes tu dinero.

En cambio si estás pensando en aprender un nuevo idioma Duolingo es la aplicación que necesitas, con la App para el sistema operativo de Microsoft puedes aprender inglés como si estuvieras jugando. A través de una agradable interfaz y como si se tratará de un juego, puedes aprender en pocos meses una nueva lengua.

Lo mejor de esta aplicación es que desarrolla varios elementos importantes en el dominio de una nueva lengua, esto incluye gramática, comprensión de lectura, fluidez verbal y el pensamiento en inglés. Todas las clases se encuentran organizadas en niveles para hacer más fácil su comprensión.

Haz ejercicio con Seven para Windows

Una nueva forma de hacer ejercicio se encuentra disponible al alcance de muchas personas gracias a la aplicación Seven para el sistema operativo de Microsoft. Para su práctica no necesitas aparatos de ejercicios, lo único importante es tener varios minutos al dí­a.

Este sistema de entrenamiento se encuentra basado en los famosos 7 minutos de ejercicios de la revista NY Times Magazine. Adicionalmente incorpora divertidos logros y recompensas para que el entusiasmo y la moral se mantengan a lo largo de todo el plan de trabajo fí­sico.

Dedica solo 7 minutos diarios al ejercicio y cambia tu estado fí­sico

Para poner en práctica Seven solo necesitas tres cosas, una silla, una pared y la disposición de tu cuerpo diariamente. Los 7 minutos de ejercicios se encuentran fundamentados en estudios cientí­ficos, con el único objetivo de conseguir el mayor rendimiento ejercitándose de forma regular durante un total de siete meses.

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo, Seven te invita hacer 7 minutos de ejercicios basándose en las ilustraciones precisas que aparecen dentro de la App, allí­ mismo aparece un cronómetro visual para llevar el tiempo, instrucciones habladas e incluso información táctil para complementar el aprendizaje.

Tras terminar un ejercicio alternas 30 segundos para pasar a uno de mayor carga y adicionalmente tomas 10 segundos de descanso. La aplicación cuenta con una amplia cantidad de ejercicios, pero estos nos están disponibles enseguida sino que se desbloquean a medida que vas cumpliendo tu progreso.

Cada dos meses se desbloquea un nuevo ejercicio al azar, en el desafí­o de 7 meses la idea es crear el hábito. Si fallas más de tres dí­as en el mes todo se reinician de nuevo y tienes que comenzar desde cero. Para descargar Seven en Windows lo puedes hacer desde Microsoft Store totalmente gratis.

Anterior »
Siguiente »