Seven


Seven
5 (100%) 2 votos

Seven

Para muchos hacer ejercicio o algún tipo de actividad física es un verdadero dolor de cabeza sobre todo cuando es obligatorio, fuiste al médico y este te dice que debes hacer ejercicio si quieres vivir más años.

Una de los principales motivos para dejar atrás el ejercicio es la falta de motivación, algunas aplicación intentan ayudarnos con ese problema pero ninguna lo hace de la manera en que Carrot Fit afrenta el problema, te motiva hacer ejercicio utilizando insultos y juicios, “deja de ser un simple trozo de carne” y conviértete en una mejor versión de la raza humana. Al parecer ser humillado es mejor motivador que los elogios.

Por supuesto no basta con hacer ejercicio también necesitamos moderar y mejorar nuestra alimentación, un contador de calorías puede serte de gran ayuda sobre todo si se trata de Yazio para iOS, resultados garantizados gracias a este coach nutricional. Encuentra recetas saludables y deliciosas, alimentarte sanamente no tiene por qué ser aburrido.

Mejora tu condición física con Seven, ejercicios cortos maximizados

Cerca de 20 millones de personas en el mundo han cambiado su forma física dedicando solo sietes minutos al día gracias a Seven, una App de ejercicios desarrollada por profesionales expertos en el personal training y científicos cuyos ejercicios sacan el mayor valor de la actividad física en el menor tiempo posible.

Estar en forma nunca había sido tan fácil y mucho menos divertido, obtendrás mayor vitalidad gracias a los entrenamientos personalizados. Ponte en forma hoy mismo, sigue los ejercicio según tus objetivos bajar de peso, aumentar masa o simplemente mantenerte en forma.

Cambia tu vida dedicando solo 7 minutos diarios durante 7 meses con Seven para iPhone

Obtén resultados más rápidos gracias a los entrenamientos personalizados según tu capacidad física, comienza siendo novato hasta convertirte en todo un profesional. Seven es como si fuera un juego, debemos hacer ejercicio todos los días durante 7 minutos o de lo contrario perderemos un corazón.

Estos “corazones” son utilizados como vidas, al perder tres en un mes la aplicación se reinicia y deberás empezar desde cero. Los resultados de la aplicación son garantizados siempre y cuando los hagamos durante siete meses sin falta.

Más de 200 ejercicios guiados se encuentran dentro de la aplicación, es como si tuviéramos un entrenador personal. Realiza ejercicios en cualquier momento o lugar ya que no necesitas de pesas o maquinas, solo tu cuerpo.

Las guías interactivas en 3D explican a la perfección el ejercicio, no solo vemos una animación con la manera correcta de ejecutarlo sino que además incorpora texto para estar muchos más claros. Mantente motivado compitiendo con tus amigos, desbloquea nuevos logros, ejercicios y cumple todas tus metas. La aplicación de Seven para iPhone se puede instalar gratis en el App Store, te recomendamos bajarla también para el Apple Watch.


Anterior »
Siguiente »