Nuzzel


Nuzzel
5 (100%) 1 voto

Nuzzel

Nos encontramos en la era de la información una época donde cualquier persona en el mundo puede acceder a todo tipo de datos gracias al internet. Desde noticias, videos, deportes hasta conocimientos específicos como cursos, nuevos idiomas, gastronomía, entre otros.

Si deseas mantenerte informado sobre las últimas noticias deportivas te recomendamos instalar MARCA para iOS, la aplicación oficial de este importante diario deportivo enfocado principalmente en la Liga Española. Conoce de primera manos los nuevos fichajes del Real Madrid, próximos enfrentamientos del Barcelona, resumen de los mejores goles, declaraciones de los jugadores y mucho más.

Para los amantes de las redes sociales y especialmente esas noticias virales que aparecen en Facebook o Twitter las puedes encontrar resumidas de forma divertida en BuzzFeed, la aplicación móvil con los contenidos populares de internet y aquellos que serán tendencia. No solo se enfoca en las noticias sino que también ofrecen noticias, deliciosas recetas para preparar en minutos, historias y test. Qué tan fanático eres de los test de famosos, lees historias como “25 cosas que solo las personas altas entenderán” y mucho más.

Descubre noticias sociales con Nuzzel

En redes sociales encontramos publicaciones de todo tipo fotos, videos, texto y por supuesto noticias compartidas a través de enlaces externos. Una de las principales características de estas publicaciones informativas es su grado de viralidad, todos comienza hablar sobre esas noticias y automáticamente aparecen los memes.

Pocas aplicaciones logran recolectar y encontrar lo mejor de las redes sociales para mostrarlas en un solo apartado, Nuzzel es una de esas pocas. La aplicación del “Puercoespín” se encarga de encontrar las noticias más compartidas de nuestros amigos y mostrárnosla en un feed.

Nuzzel encuentra las noticias más compartidas por tus amigos en redes sociales

Realiza comentarios en las noticas del momento y recomparte con tus amigos los temas del momento, con Nuzzel estaremos siempre informados de todo lo que acontece en las redes sociales.

Lo mejor de la App es su apartado de “favoritos” en este colocaremos los feed que nos interesan ver primero incluso por encima de las populares noticias. Si te aburres puedes copiar el RSS de tus amigos para seguir sus noticias.

En definitiva esta aplicación es esencial para esas personas que no tienen tiempo para estar navegando horas y horas en Facebook hasta encontrar los temas del momento, lo mismo aplica para la infinidad de mensajes en Twitter.

Solo basta instalar Nuzzel en tu iPhone y podrás leer rápidamente las noticias más populares en redes sociales compartidas con tus amigos. Algunos usuarios se quejan de la interfaz de la aplicación la cual consideran algo “vieja” pero la verdad lejos de esto tiene mucho para ofrecer totalmente gratis.


Anterior »
Siguiente »