Nuzzel

Descargar

Los avances tecnológicos han cambiado por completo nuestros hábitos, hoy resulta normal  revisar nuestro Smartphone unas veinte veces cada cinco minutos. Muchas veces solo para ver si tenemos notificaciones de nuestros amigos.

En ese sentido las redes sociales han jugado un papel importante pues al virtualizar nuestra amistad, las personas se dedican a publicar lo que están haciendo, la última comida en un restaurante importante o las fotos del evento al cual asistieron.

Mantenernos conectados es una necesidad y el reloj inteligente de Apple no podí­a salvarse de estas aplicaciones. Instagram, la red social de fotografí­as se encuentra disponible para Watch totalmente gratis desde la tienda de Cupertino.

Comunicarnos con nuestros amigos también es diferente, ya no necesitamos estar llamando basta con chatear. Line para Apple Watch permite iniciar conversaciones de chat desde el reloj, añadir stickers divertidos, y hasta la posibilidad de enviar nuestra ubicación en tiempo real.

Para los que aman estar al dí­a de lo que sucede en el mundo, pero tampoco desean dejar sus redes sociales nuestro recomendado es la aplicación oficial de Twitter para el reloj de la manzana mordida. La red de los 140 caracteres te permite recibir notificaciones sobre menciones, enviar tweets, revisar tu timeline y más.

Nuzzel muestra las noticias más populares  de las redes sociales en tu Watch

Antes de las redes sociales las personas se mantení­an informadas con la ayuda de lectores RSS que permití­an organizar todo el contenido en un solo lugar. Pero con el social media es mucho más rápido, sobre todo porque la información se comparte y viraliza en tiempo real.

Tras esta nueva realidad se hací­a imperante la llegada de una aplicación como Nuzzel, viene a ser una especie de lector de noticias compartidas en redes sociales. Por supuesto puedes bajarla desde el App Store totalmente gratis.

Lee lo que tus amigos están compartiendo  en Twitter o Facebook

Una vez descargas e instalas Nuzzel tienes a tu disposición un completo feed de noticias basado en los artí­culos que comparten tus amigos. Todo lo que debes hacer es conceder permisos a la App para que pueda ver tu lista de amigos en Facebook y Twitter.

Luego, el servicio lo que hace es explorar las publicaciones de tus amigos para ver las noticias que están compartiendo y lo mejor es que no todas las noticias son tenidas en cuenta, solo muestra las más populares.

Nuzzel nos tendrá en su interfaz un timeline con las noticias más compartidas en redes sociales por nuestros amigos. También es posible configurar para que vea las publicaciones hechas por amigos de mis amigos.

Los tí­tulos de las noticias son mostrados junto con el número de amigos que han compartido el enlace, no esperes más tiempo y comienza a informarte de una manera diferente. Si deseas puedes descargar Nuzzel para Apple Watch gratis desde la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »