AMPLIFi Remote

Descargar

Tener en tu muñeca un Apple Watch es la forma más práctica de mantenerte conectado y al mismo tiempo tener las manos libres, son muchas las funciones que podemos realizar a través de gestos o moviendo la muñeca.

Si la música te apasiona no puedes dejar de tener un reloj inteligente ya que este te facilitará la escucha de las canciones en cualquier momento, sobre todo si estás haciendo ejercicio y no quieres tener el iPhone en tu bolsillo.

Para los amantes de la música dentro del App Store encontramos varias aplicaciones que te vienen muy bien, TuneIn Radio para Apple Watch permite escuchar emisoras online a través de nuestro reloj inteligente. Explora cientos de cadenas, escucha tus DJs favoritos, programas preferidos y mucho más totalmente gratis.

Una de las aplicaciones que no puede faltar en tu iPhone, iPad y por supuesto Apple Watch es Shazam, la famosa App te permite descubrir nuevas canciones a través de los sonidos que escuchas. Si estás viendo una pelí­cula y la banda sonora te gusta, solo debes poner a escuchar  tu reloj con ayuda de la aplicación y automáticamente la App te dice el nombre de la canción, interprete, letra y álbum.

AMPLIFi Remote permite afinar la guitarra

Ha llegado el momento de hablar sobre una aplicación que seguramente les va a encantar, se trata de AMPLIFi Remote para Apple Watch. Esta utilidad revoluciona por completo la experiencia de la guitarra, podrás controlar el tono, la afinación, grabar tus composiciones y compartirlas fácilmente con amigos.

Puedes utilizar la biblioteca de tonos para dotar de mayor profesionalismo tus creaciones musicales, edita, guarda y almacena tus melodí­as en la nube con tan solo un tap.

Utiliza tu Apple Watch como un altavoz y amplificador

El funcionamiento de AMPLIFi Remote es simple y fácil para cualquier persona, ni siquiera necesitas tener experiencia previa con la guitarra pero mejor si la posees.  Selecciona el tono en el cual deseas afinar tu instrumento, utiliza las escalas de sonido y presiona cada cuerda.

Apple Watch te mostrará en la pantalla la nota correspondiente al sonido emitido por la cuerda, la afinación es correcta en el momento que se cumple una escala por lo general en DO. Los parámetros de amplificación pueden controlarse remotamente y mejorar la resonancia del sonido.

Definitivamente la experiencia al tocar guitarra con ayuda de esta aplicación es de otro nivel, lo mejor de todo es su sencilla interfaz pudiendo pasar del afinador al amplificador fácilmente. Puedes descargar AMPLIFi Remote para Apple Watch gratis desde la tienda de aplicaciones App Store.

Anterior »
Siguiente »