Palabra del día

Descargar

El aprendizaje diario es vital para nuestra vida profesional y personal, por un lado te permite ser más capaz en tu trabajo y en segunda instancia es la forma en que podemos adquirir nuevos conocimientos, cambiar nuestra forma de pensar y tener lo que necesitamos para ser exitosos.

Las aplicaciones móviles de iPhone nos pueden ayudar en nuestro propósito siempre y cuando instalemos la correcta. Palabra Correcta para iOS es un divertido juego que nos permite poner a prueba nuestros conocimientos en ortografía, descubre que tan bien escribes las palabras con esta entretenida App.

Al instalarla tendremos en el Smartphone una serie de oraciones las cuales debemos completas con la palabra correcta, son tres opciones a escoger y solo una la correcta. No solo te diviertes sino que al equivocarte aprenderás algo nuevo.

La aplicación es totalmente gratuita y puede jugarse con amigos para ver quién es el más inteligente. Siguiendo con las Apps de aprendizaje llega el momento para Memrise, aplicación desarrollada por científicos con un método unico para aprender gasta 40 palabras por horas.

El mayor uso de Memrise se da en los contenidos que necesitamos saber de forma mecánica por ejemplo, palabras en inglés como pueden ser los verbos irregulares, la tabla de los elementos químicos y mucho más.

Aprende una nueva palabra diariamente con Palabra del día

El conocimiento se adquiere con los años, la experiencia nos brinda el bagaje necesario para adquirir conocimientos especializados, profesionales, técnicos y demás. Tenemos una vida entera para aprender, entonces porque no aprovecharlo diariamente.

La aplicación Palabra del día nos ofrece en el Smartphone una palabra diariamente junto con su respectivo significado, una manera simple y efectiva de aumentar nuestro vocabulario y conocimiento en general.

Palabra del día para iPhone te convertirá en el más inteligente de tus amigos

El Español es un idioma amplio en palabras, sinónimos y antónimos, aprende nuevas palabras y aumenta tu léxico de forma fácil con la ayuda de Palabra del día, además, la aplicación es totalmente gratuita.

Hay miles de palabras de las cuales seguramente no sabemos el significado, es más, ni siquiera sabíamos que existían. Pues bien, ahora podrás tener en tu iPhone una palabra diaria interesante que seguramente nunca habías escuchado para que desarrolles tu vocabulario.

Exprésate de una manera distinta, utiliza palabras que solo los Nerds conocen y demuestra a tus amigos que eres el más inteligente. Conviértete en una persona elocuente y sorprende a todos con un discurso digno de tus conocimientos.

Guarda las palabras que más te gusten en tu sección de favoritas, explora las palabras de días anteriores, comparte con tus amigos y aprende algo nuevo todos los días gracias a Palabra del día para iPhone, descarga la aplicación gratis desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »